mcdonald Villa Canales

McDonald’s inaugura dos restaurantes en Guatemala

#McDonald  #inauguración   #restaurantes

McDonald’s anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Guatemala, ubicados en los municipios de Villa Canales y San Cristóbal Totonicapán.

Con la apertura del nuevo restaurante en Villa Canales, localizado en el kilómetro 18.5 Carretera a Villa Canales, McDonald’s continúa aportando al desarrollo económico del país, generando 70 nuevos puestos de trabajo que se suman a las 8,500 oportunidades que brinda en Mesoamérica.

McDonald’s Villa Canales estará abierto de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. para que sus clientes pueden disfrutar de los productos de McDonald’s y McCafé.

La empresa también abrió recientemente su primer restaurante en el Departamento de Totonicapán, ubicado en Cuatro Caminos kilómetro 187 Ruta Nacional, Barrio La Ciénega, zona 7, San Cristóbal Totonicapán. Este restaurante genera 65 nuevos puestos de trabajo para jóvenes totonicapenses. Cuenta con un área de entretenimiento especial para los más pequeños, la cual incluye juegos interactivos.

McDonald’s Cuatro Caminos está abierto a partir de las 05:30 a.m. y el horario de cierre es de domingo a jueves a las 11:00 p.m. y viernes y sábado a las 12:00 a.m. Además, cuenta con AutoMac y servicio Express.

“Con estas aperturas buscamos estar más cerca de los guatemaltecos, ya que las personas de estos municipios o que transitan por estos lugares ahora contarán con una opción deliciosa y cercana.  En McDonald’s Villa Canales y Cuatro Caminos Totonicapán podrán encontrar nuestros exquisitos McMenús y, por supuesto, los productos de McCafé”, señaló Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

Ambos restaurantes poseen atractivas innovaciones como doble carril en el Auto Mac para la comodidad de los clientes.  Asimismo, como parte de los compromisos de la marca con el Medio Ambiente, cuentan con iniciativas amigables con el planeta como planta de tratamiento y calentador de agua ecológico, entre muchas otras que pone en práctica la empresa como parte de su plataforma “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local.  Con estas aperturas entregó una donación de Q20,000.00 en especie a una institución de cada departamento.  En la inauguración de McDonald’s Villa Canales realizó el donativo a la 54° Compañía de Bomberos Voluntarios de Villa Canales. En la apertura de McDonald’s Cuatro Caminos, entregó la donación a la 121° Compañía de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, Totonicapán.

De acuerdo a la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la apertura de estos nuevos restaurantes son el reflejo de la construcción de sus pilares: Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.