HUAWEI BAND 7 - Ultra delgado

Maximiza las funciones de tu HUAWEI Band 7 con estos tips

#Huawei    #Band7    #funciones

Encontrar un wearable a la medida no siempre es tarea sencilla. Las necesidades de cada usuario son tan diferentes que es casi imposible crear un solo dispositivo que se acople a cada persona y que al mismo tiempo sea una opción adecuada para su economía y gusto.

La misión de Huawei es ofrecer alternativas a todos los consumidores, por esa razón la HUAWEI Band 7 ofrece varias de las características que tanto aman los usuarios de smartwatches como la serie HUAWEI WATCH FIT o HUAWEI WATCH GT, pero en un cuerpo mucho más delgado y cómodo que caracteriza a las pulseras inteligentes.

Elige tu carátula favorita

Una de las cosas que los usuarios suelen disfrutar en un smartwatch o smartphone es el nivel de personalización, pues en los relojes inteligentes es posible elegir entre distintos tipos de carátulas de reloj para darle un toque personal que incluso pueda combinar con el outfit o el uso que le das en distintos momentos. La HUAWEI Band 7 también tiene distintas carátulas disponibles para que el estilo no solo se vea reflejado en cualquiera de sus 4 colores y correas.

Esta smartband viene con 8 carátulas distintas de las cuales algunas son personalizables para que puedas establecer las métricas o información que quieres ver en pantalla. Para elegir la carátula que mejor defina el estilo de cada usuario solo es necesario ir a la HUAWEI Band 7 > presionar el botón lateral > Ajustes > Pantalla > Esferas del reloj, y elegir alguna de las disponibles. Las carátulas con el ícono de un engranaje son personalizables.

Pero esto no es todo, pues al igual que sucede con el resto de wearables de Huawei, la HUAWEI Band 7 cuenta con decenas de carátulas creadas por artistas que están disponibles a precios asequibles y con diseños icónicos que combinarán a la perfección con cada tipo de outfit.

Activa Always On Display

A pesar de tener un diseño ultradelgado de solo 9.99mm y un peso de 16 gramos (sin la correa), la HUAWEI Band 7 tiene una pantalla de 1.47 pulgadas que no abandona la tecnología AMOLED para obtener un mejor uso en exteriores y un mayor contraste. Una vez elegida la carátula favorita también se puede aprovechar la tecnología AMOLED para usar la función Always On Display, que en español quiere decir Pantalla Siempre Encendida.

Esto permitirá que cuando la pantalla se bloquee para dejar de mostrar información, en su lugar solo encienda los pixeles necesarios para que siempre muestre la hora, de esta manera no se necesitará levantar la muñeca para “despertar” el dispositivo, por lo que incluso puede desactivarse esta opción.

Para activar AOD es necesario ir a Ajustes > Pantalla > Mostrar Siempre en Pantalla, y elegir el diseño AOD. Es importante mencionar que esta función consume más batería, sin embargo, la HUAWEI Band 7 es capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía, por lo que incluso con la función AOD podrías disfrutar de hasta 1 semana sin tener que preocuparte por cargar el dispositivo.

Monitorea tu salud y entrenamiento

Un sello característico de Huawei en sus distintas familias de wearables son sus avanzadas tecnologías de salud y medición de entrenamiento, y la HUAWEI Band 7 no es la excepción ya que está equipado con los algoritmos HUAWEI TruSport™, que miden el índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa, por ende, también es capaz de medir algo que no cualquier smartband es capaz de hacer hoy en día, la capacidad de correr, Running Ability Index (RAI).

Todas tus métricas de salud puedes verlas en la pantalla de la HUAWEI Band 7 con solo deslizar el dedo hacia la izquierda. O bien, también estarán disponibles desde la aplicación de HUAWEI Salud, donde incluso se podrá consultar el historial de estos datos por semana, mes y año.

Responde mensajes de tus aplicaciones de mensajería favoritas

Parte de las funciones inteligentes de la HUAWEI Band 7 además de controlar la reproducción de música y mostrar notificaciones es el poder contestar con respuestas rápidas a tus mensajes de texto, correos electrónicos o conversaciones en aplicaciones de mensajería instantánea.

Para activar esta función se debe acceder a la aplicación de HUAWEI Salud > Dispositivos > HUAWEI Band 7 > Respuestas Rápidas, y en este apartado se pueden agregar respuestas a la lista de opciones predeterminadas, por ejemplo “Hola, mamá. Voy manejando ahorita te marco”. Una vez personalizadas las respuestas rápidas es necesario regresar a la configuración y seleccionar “Notificaciones” ahí se tendrán que activar las apps de mensajería o correo con las que se busca utilizar las respuestas rápidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.