Capacitacion ZETA GAS

Zeta Gas apoyó la Feria del Chicharrón en Mixco

#ZetaGas   #Feria   #Chicharrón

Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha caracterizado por apoyar a los comerciantes guatemaltecos a seguir adelante en sus actividades económicas. Fieles al compromiso de apoyar principalmente a las pequeñas empresas, para este año 2022 se unió como uno de los principales patrocinadores de la Tradicional Feria del Chicharrón, que se realizó en el Parque Central del municipio de Mixco el pasado 23 de julio.

La participación de Zeta Gas consistió en proporcionar capacitaciones sobre la utilización y el manejo seguro de los cilindros de gas y sus accesorios al momento de manipularlos o trasladarlos de un lugar a otro en las instalaciones de la feria. Además, dentro de la capacitación también estuvo incluido un segmento sobre la conexión con tubos de gas hacia las estufas y el mantenimiento adecuado de las hornillas para la producción de chicharrones sin correr riesgos y velar por la seguridad de los asistentes al evento.

Esta feria forma parte de las tradiciones del país, siendo un evento que exalta el trabajo de los productores nacionales de chicharrón en la comuna mixqueña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.