TagAirlines

TagAirlines inicia operaciones en la nueva ruta San Salvador – Roatán

#TagAirlines   #SanSalvador    #Roatán

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, inició formalmente las operaciones de su nueva ruta aérea entre las ciudades de San Salvador y Roatán, que representa un importante puente aéreo entre El Salvador y Honduras.

La nueva ruta aérea tiene gran relevancia en la región, al unir a dos destinos estratégicos como lo son la capital salvadoreña y uno de los principales destinos turísticos de playa de Centroamérica.

El nuevo vuelo ya está disponible para los viajeros los días lunes, miércoles y viernes, con atractivas tarifas, y permitirá ampliar las opciones de conectividad aérea que TagAirlines ofrece a los pasajeros en la región Centroamérica.

La ciudad de San Salvador es una de las más importantes capitales de centroamérica, centro estratégico para los negocios y el turismo, con grandes atractivos para los viajeros como la región de los lagos y la cadena de volcanes, así como sus zonas arqueológicas; en tanto, la isla de Roatán es uno de los principales atractivos turísticos de la región, forma parte del sistema arrecifal mesoamericano y es conocida por sus hermosas playas, sitios de buceo y la presencia de fauna marina.

En conferencia de prensa, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, destacó que TagAirlines vive una nueva era con la modernización de su flota aérea, nueva imagen y nuevas alianzas comerciales, que permitirán volar a nuevos destinos, y justamente la nueva ruta San Salvador-Roatán será un importante detonador para los viajes, el turismo y el crecimiento económico regional.

Recordó que TagAirlines inició una nueva era con la modernización de su flota, una nueva imagen corporativa y la ampliación de sus operaciones en la región. Además, agradeció a las autoridades de El Salvador y Honduras por la confianza que han depositado en la aerolínea, así como a los socios comerciales que han permitido a Tag volar a nuevos destinos y brindar el mejor servicio a los pasajeros.

Por su parte, Morena Valdez, Ministra de Turismo de El Salvador, destacó que gracias al trabajo conjunto con TagAirlines, se fortalece la conectividad aérea para que más visitantes gocen de los atractivos de clase mundial que ofrece el país. Además, se establece un importante puente aéreo con Honduras, que es un importante destino de viaje para los salvadoreños.

Más tarde, la Ministra Morena Valdez y Julio Gamero, encabezaron la ceremonia del corte del listón del vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, en compañía de Federico Anliker, Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria (CEPA); Homero Morales, Director Ejecutivo de Aviación Civil, y Ricardo Cucalón, Director General de Migración y Extranjería.

TagAirlines es la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de Centroamérica y el sur de México.

Comprometidos con la conectividad aérea de la región, actualmente opera 27 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Es importante destacar que en 2021 TagAirlines inició sus operaciones en México y actualmente vuela desde Guatemala a Mérida, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con porcentajes de ocupación superiores al 90 por ciento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.