Foto 2 Org. DAR AMOR GT Familias Kikotem

Ponen la primera piedra de Familias Kikotem

#DarAmor   #FamiliasKikotem

Con la finalidad de  brindar a las familias seguridad básica y felicidad, directivos de la Organización  DAR AMOR Guatemala acompañados del alcalde auxiliar, David Ajquiy Batzibal y  del presidente del COCODE, Pedro Mejía Cuscun, pusieron la primera piedra del  proyecto Familias Kikotem, con la finalidad de proveer de techo digno a familias  que están en pobreza extrema y pobreza, mayormente viudas y madres solteras  con niños menores de 5 años, así como adultos mayores.

El proyecto Familias Kikotem nace con el objetivo de brindar a familias felicidad y  alegría, a través del mejoramiento de su calidad de vida, además de apoyarles a  que construyan su propio desarrollo.

Kikotem significa felices, es por ello que la visión de la Organización DAR Amor  Guatemala trabaja para apoyar a este segmento de guatemaltecos en estado  paupérrimo a que mejoren sus condiciones de vida y se conviertan en familias  felices.

El día de hoy invitamos a empresas locales y a organizaciones internacionales  para que se sumen a este proyecto integral en favor de una población que  necesita la solidaridad del ser humano. Al trabajar en cuatro ejes con los  habitantes de esta área de la República de Guatemala, se les brinda a las familias  beneficiadas herramientas necesarias para que generen sus propios ingresos, a  través de proyectos productivos, explico la licenciada Mariela Malpica, directora de  la Organización DAR AMOR Guatemala.

En esta primera fase del proyecto serán beneficiadas a 24 personas integrantes  de tres familias. Además de recibir su vivienda se les apoya en otros 3 ejes, los  cuales son salud, alimentación y educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.