AF Artes para caballetes TORRES VILLA LUZ

TORRES VILLA LUZ el innovador proyecto de vivienda social

#TORRES    #VillaLuz   #proyecto

Desarrollado por MODUS VIVENDI, TORRES VILLA LUZ es el nuevo proyecto de vivienda social, destinado a brindarle calidad de vida a las familias guatemaltecas con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, bajo el innovador concepto de los MUVIS-Módulos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible-.

TORRES VILLA LUZ se encuentra ubicado en la 2da avenida 1-50 Zona 17, Sabana Arriba, estratégicamente a tan solo dos minutos de Ciudad Cayalá y a 5 minutos de Metro Norte y de Centro Comercial Portales, gracias al nuevo paso a desnivel 4 caminos; con cercanía a la Calzada de la Paz y con fácil acceso a transporte público.

TORRES VILLA LUZ contará con más de 13,700m2 de construcción conformados por:  5 torres de Muvis que constarán de 6 niveles con 4 apartamentos de 2 habitaciones por planta con opciones de 40m² y 46m² además se tendrán 6 torres de Muvis Plus que constarán de 8 niveles con 4 apartamentos de dos habitaciones por planta con opciones de 40m² y 46²; y los Muvis Plus contarán con elevadores. Torres Villa Luz tendrá un total de 312 apartamentos con parqueo para motos y opción a parqueo de vehículo. Además, Torres Villa Luz contará con amplias áreas verdes y amenidades para toda la familia como cancha polideportiva, guardería, lavandería y salón de usos múltiples.

Uno de los grandes diferenciadores de TORRES VILLA LUZ es su precio, su oferta inicia con cuotas desde Q.1,929 mensuales (incluyendo IUSI y Seguro de Vida). TORRES VILLA LUZ ofrece un enganche del 5% desde Q14,700 y cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) y la banca privada que ofrecen múltiples opciones de financiamiento y facilidades de pago, para facilitar los créditos a las familias para que puedan adquirir su vivienda.

“Torres Villa Luz es un proyecto enfocado a brindar a las familias guatemaltecas trabajadoras, la oportunidad real de comprar una vivienda propia, con una ubicación privilegiada dentro del casco de la ciudad capital y con un precio sumamente accesible, que hacen de Torres de Villa Luz un proyecto único”, expresó Jorge Mario Tambasco, Director Comercial de MODUS VIVENDI.

Los Módulos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible-MUVIS, están en tendencia y son una respuesta a la gran demanda de vivienda social, dándole a oportunidad a familias que desean adquirir una vivienda funcional, que les permita mejorar su calidad de vida.

“Hay una necesidad real de vivienda social digna, segura y asequible y una alta demanda, pero muy pocas opciones dentro de la ciudad, por lo que en MODUS VIVENDI queremos ser parte de esa solución y de hacer realidad ese sueño en que una familia compra su vivienda propia. TORRES VILLA LUZ al ser un MUVI está enfocado en brindar vivienda prioritaria a la población que más lo necesita, contribuyendo a combatir el déficit habitacional actual de Guatemala que oscila en 2.2 millones de unidades” concluyó Jorge Mario Tambasco, Director Comercial de MODUS VIVENDI.

TORRES VILLA LUZ tiene contemplado iniciar construcción en este 2022 y entregar apartamentos a partir del 2023 generando más de 1,000 fuentes de empleo directo e indirecto, con una inversión de Q.85 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.