Apoyo chimaltenango kellogg

Kellogg y sus aliados continúan apoyando a comunidades de Chimaltenango

#Kellogg   #Chimaltenango  #Apoyo

Como parte de los esfuerzos de Kellogg y sus aliados, se realizó una visita especial para ver los avances en la salud y nutrición de los niños y niñas del programa “Mejores Días Para poder Crecer Juntos”, el cual promueve la seguridad alimentaria de manera activa, creativa e innovadora. Durante la actividad se logró compartir con los beneficiados del programa, líderes comunitarios, familias, empresas aliadas y autoridades.

Hasta julio del 2022, se han tenido los siguientes resultados dentro de las 4 líneas de acción del programa, las cuales se fortalecen a través de capacitaciones y sesiones educativas.

La segunda edición del programa de Mejores Días para Poder Crecer Juntos se encuentra a la mitad, para finales del mes de octubre, nuestra meta es haber entregado 150,000 desayunos, elaborado 80 huertos familiares, los cuales tiene como objetivo beneficiar a 470 familias, además de haber entregado 450 filtros de agua con su respectiva capacitación de uso.

“Para nosotros en Kellogg la innovación es parte de nuestros día a día y la ponemos en práctica en todos los proyectos que desarrollamos. Por eso, estamos emocionados de los avances nutricionales que han tenido los niños y niñas y sus familias gracias al apoyo del programa “Mejores Días Para Poder Crecer Juntos”. Esto no sería posible sin el compromiso de nuestro equipo y de nuestros aliados que se unieron a la visión de Kellogg de crear “Mejores Días” y un lugar en la mesa para todos, con el objetivo de garantizar la salud y nutrición de las familias guatemaltecas que más lo necesitan,” comentó John Gallego, Gerente General de Centro América y Caribe Kellogg.

Estos resultados son el esfuerzo por lograr la soberanía alimentaria y trasformar la vida de miles de personas y son posibles gracias a Kellogg, SESAN, Lala, Asociación para la Prevención y Estudio del VIH/SIDA (APEVIHS), Desarrollo en Movimiento, United Way Guatemala y Buckner Guatemala.

Kellogg y sus aliados continúan con el compromiso de proponer iniciativas que ayuden a la seguridad alimentaria, identificando aspectos que pueden contribuir a la nutrición y así cada día más personas mejoren su alimentación adoptando estilos de vida saludables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.