FMTS

Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin implementa acciones en beneficio de los guatemaltecos

#FMTS  #programa    #acciones

La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin implementa acciones en los ejes de salud y educación en la ciudad, Cobán, Antigua Guatemala y Quetzaltenango, en beneficio de guatemaltecos de escasos recursos.

En el eje de educación, los estudiantes del programa Lecciones Brillantes participaron en una charla sobre la prevención del consumo de drogas, impartida por miembros de SECCATID. Mientras que 71 docentes de nivel primario del programa Profuturo, fueron capacitados en el uso de plataforma educativa en 7 escuelas de los municipios de Cobán, San Cristóbal y Chamelco.

“Recientemente también donamos más de 300 pares de zapatos, gracias a la alianza que durante el año ejecutamos de la mano con Calzado Cobán, beneficiando así a asociaciones como Camino Seguro, Compañero para Cirugía, Amigos del Seminario de la Arquidiócesis de Guatemala, Monjas Trinitarias de Clausura de la Santísima Trinidad y Comunidad de los Padres Paulinos de Guatemala”, expresó Marleny Aquino Directora Ejecutiva de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin.

Otras de las importantes acciones ejecutadas son las donaciones diversas, como la de muebles de oficina a 3 escuelas rurales de Cobán EORM Aldea Jumpicban, EORM Aldea Quebrada el Nacimiento Sarocja y EORM Caserío Guachtuhq. Asimismo, se entregaron computadoras de escritorio al equipo de capacitación en TIC’s de la DIDEDUC de Alta Verapaz.

“Trabajamos continuamente en beneficio de quienes más lo necesitan, porque creemos firmemente en el desarrollo del país”, concluyó Marleny Aquino Directora Ejecutiva de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.