ron Colonial RonColonial  

Colección Patrimonio Artesano, Ron Colonial acabado en barricas de Antigua Cerveza

#RonColonial   #ColinialArtesano    #AntiguaCerveza

Con el objetivo de innovar en sabor para brindar nuevas experiencias a los consumidores, Ron Colonial presenta Colonial Artesano, primera edición de la colección Patrimonio. Un ron que ha sido acabado en barricas de Antigua Cerveza, marcando trascendencia en el mercado guatemalteco, especialmente por resaltar los sabores más emblemáticos de dos marcas icónicas de Antigua Guatemala como lo son Ron Colonial y Antigua Cerveza.

Ron Colonial es un ron artesanal que forma parte del portafolio de Licores de Guatemala, inspirado en la historia, tradiciones, sabores y mezcla de culturas de Antigua Guatemala, añejado en conjunto con maceraciones de vainillas, pasas y ciruelas, perfecto para aquellos consumidores dispuestos a explorar sabores únicos.

Andrea Saenz, Gerente de Marca Colonial, explicó: “la combinación de dos espíritus característicos de la Antigua Guatemala da como resultado un producto único, inspirado en personalidades robustas con historia, tradición y vanguardia que expone una verdadera esencia antigüeña. Ron Colonial Artesano, con sus notas delicadas, deleitará el paladar de quien lo consuma”.

Ron Colonial Artesano, es un destilado de caña de azúcar añejado en barricas Ex Whiskey americano y barricas tostadas, para luego pasar a su último estadio el cual se lleva a cabo en barricas que previamente resguardaron Antigua Cerveza “Ambar Ale”, junto a sus maceraciones tradicionales y características convirtiéndose en un deleite para el paladar de sus consumidores.

Este producto presenta las siguientes características:

  • Una apariencia de ámbar profundo con destellos dorados.
  • Aroma dulce con notas de malta y vainilla.
  • Sabor suave dulce, con notas de malta y ciruelas, recuerdo de vainilla, caramelo y madera.
  • Ricas notas de cáscara de naranja caramelizada y leves notas de lúpulo al final.

Este homenaje al arte de lo hecho a mano surge de la combinación de dos marcas con valores artesanales que son emblemáticas para los antigüeños, dando como resultado un producto único que seduce el paladar de quien lo consume. Esta innovación de sabores y convergencia de dos mundos, impresa en una experiencia única, es la unión de dos espíritus llegan al culmen en una mezcla perfecta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.