Hessen_APT B1 Dorm Principal_4K

Solidez y bienestar en zona de alta plusvalía

#HESSEN    #proyecto

En un sector de alta plusvalía y con una oferta amplia de vivienda vertical, destaca el proyecto HESSEN, una propuesta habitacional que ofrece solidez, estructura y bienestar a través de su diseño distintivo, elegante e innovador.

HESSEN nace con el objetivo de brindar una opción ágil para responder eficazmente a sus usuarios, tomando en cuenta las necesidades que emergen el día de hoy en la vida cotidiana de los guatemaltecos, logrando llevar a cada uno de sus residentes a vivir una vida gratificante a través de espacios excepcionales diseñados para inspirar el deseo de llegar a la cima. El proyecto de 20 niveles se encuentra ubicado en la 19 avenida 2-36 zona 15 Vista Hermosa I.

La nueva propuesta de Impulsa Desarrollos ofrece un entorno seguro, con múltiples accesos y rodeado de una vida urbana. Además, busca ser el medio ideal para disfrutar plenamente, su misión es acercar a las personas, a un área acogedora en un entorno dinámico y de alta plusvalía

“HESSEN ofrece ser un espacio característico en donde sus residentes se conecten por su singularidad, detallismo y confiabilidad. El proyecto crea una comunidad de propietarios que buscan una experiencia con atención personalizada en un edificio que promueve adaptabilidad y sofisticación”, expresó Juan Francisco Abril, director general de Impulsa Desarrollos.

Elegancia y exclusividad

El diseño elegante de HESSEN se ve reflejado en cada uno de los apartamentos con elementos arquitectónicos que refuerzan la inspiración central del proyecto en las zonas montañosas de la región. Sus áreas son eficientes y acogedoras, con iluminación y ventilación natural y adecuados al estilo de vida de cada residente; con opciones desde 1 hasta 3 habitaciones; desde 50m2 hasta 118m2.  Las personas interesadas en esta nueva propuesta habitacional pueden optar en realizar una inversión desde USD $145,000 hasta USD $320,000.00.

Desde el lobby, un área para dar la bienvenida a los residentes y una despedida detallista para los invitados hasta el Indoor Gym del nivel 12 y el Lap Pool en el último nivel, sus amenidades enriquecen su distintiva imagen. El edificio cuenta también con Social Lounge, Business Center, Playroom y Boutique Garden.

En su interior, el diseño de HESSEN consigue un equilibrio entre elegancia, orden y atemporalidad, asegurando al residente vivir una experiencia confortable a través de apartamentos con espacios ordenados y acogedores, los cuales permitirán gozar de vistas extraordinarias. Por fuera, la arquitectura del edificio dota a sus áreas sociales de una vista privilegiada a la ciudad, por medio de fachadas de corte elegante y atemporal, que se complementan con materiales nobles de alta calidad, como el concreto, metal y ladrillo de diferentes tonalidades.

Zona 15, un punto de crecimiento

En esta zona es evidente el crecimiento de la vivienda vertical. Cada vez se construyen proyectos residenciales más innovadores, que ofrecen comodidades en los servicios, amenidades y accesos a distintos sectores de comercio, educación, salud y entretenimiento de la ciudad.

La zona tiene una mínima o casi nula presencia de inmuebles industriales. Por ello, se mantiene como el sector con menor contaminación ambiental de toda la ciudad. Por otro lado, este atractivo ambiental y verde se muestra por la cantidad de árboles y amplios jardines en residencias y camellón central del boulevard Vista Hermosa con ciclovías.

Junto con el desarrollo comercial, la zona 15 cuenta con servicios de importancia como universidades (URL y UVG), colegios privados de alto nivel (CAG, Valle Verde y Bethania), clubes privados (Club Alemán y Club Americano), hoteles (Vista Quince, Belvedere, Suites Jardín Imperial y Hotel Hilton) y servicios médicos (Hospital El Pilar y Edificio Multimédica).

Experiencia inmobiliaria

Este es un edificio desarrollado por Impulsa Desarrollos, la cual tiene una trayectoria de más de ocho años en el mercado inmobiliario con el respaldo de proyectos exitosos como: Altaire, Baden, Casa Campo, Stanza, Leben, entre otros.

Además de Impulsa, HESSEN cuenta con el respaldo de Unmüssig, desarrolladora inmobiliaria líder en Alemania, con más de 75 años de trayectoria y experiencia en el desarrollo, realización y gestión de sofisticados proyectos de oficinas, comercios, residenciales y hoteles.

Su diseño arquitectónico está a cargo de Darcon, Taller de Arquitectura; una firma guatemalteca de más de 25 años de trayectoria. El interiorismo estará a cargo de Olik Studio y los Project Managers del proyecto serán D&A.

El proyecto iniciará su construcción en julio de 2023 con una inversión de US$15 millones para comenzar a entregar los apartamentos a partir del segundo trimestre de 2025. Con esta nueva propuesta habitacional, Impulsa Desarrollos a través de HESSEN aporta al crecimiento y actividad económica del país generando más de 500 empleos directos e indirectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.