GIIN CMI

CMI capital: primera compañía privada en ser parte de la Red de Inversiones de Impacto Global (GIIN)

#CMI    #GIIN

CMI Capital, unidad de negocios de Corporación Multi Inversiones -CMI-, es la primera compañía de carácter privado en formar parte de la Red de Inversiones de Impacto Global (Global Impact Investment Network o GIIN por sus siglas en inglés), en la cual, participan bancos de desarrollo, instituciones financieras, fondos de inversión, entre otros. Esta adhesión es parte de su compromiso con la sostenibilidad y su propósito de generar inversiones de impacto que impulsen el desarrollo sostenible.

GIIN es una red de inversiones de impacto dedicada a aumentar su escala y eficacia alrededor del mundo; siendo su objetivo principal promover este tipo de inversiones que generan un beneficio o aporte social y ambiental positivo y medible, junto con un rendimiento financiero.

Con una comunidad diversa y global de más de 360 organizaciones en aproximadamente 50 países, GIIN trabaja para profundizar el compromiso con la inversión de impacto mediante la generación de alianzas, la construcción de la comunidad de inversión y la aceleración del desarrollo de la industria. Además, funciona como una plataforma para que los inversores de ideas afines se reúnan y participen en actividades que construyen la industria de la inversión de impacto desde la perspectiva de un profesional.

CMI, LÍDER EN INVERSIONES DE IMPACTO

A través, de sus tres unidades de negocio: Energía, Desarrollo Inmobiliario y Finanzas, CMI Capital desarrolla inversiones de alto impacto positivo, que además de fortalecer y dinamizar la economía de los países en donde tiene presencia, brinda también desarrollo sostenible, que vela por el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades vecinas.

De esta manera Corporación Multi Inversiones, a través de CMI Capital, reafirma su compromiso con las inversiones de impacto para posicionarse como un líder empresarial en el tema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.