Donación ZetaGas (2)

Zeta Gas dona recipientes de basura en Mixco

#ZetaGas   #recipientes   #Mixco

Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha caracterizado por apoyar a los guatemaltecos, con un compromiso social de apoyar principalmente al cuidado del medio ambiente. Como un proyecto de concientización y eliminación de contaminación en ambientes familiares, se ha realizado la donación de recipientes de basura en la Colonia San Juan Las Rosas, ubicada en el municipio de Mixco.

Para esta entrega se tuvo la presencia de distinguidos invitados, el Alcalde Auxiliar de la zona 6 Norte, representando a la Municipalidad de Mixco¸ directivos del residencial y Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas. La participación de la empresa en estos proyectos municipales garantiza los espacios de esparcimiento y recreación agradables para los vecinos.

Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing, explicó: “nos sentimos orgullosos de realizar este donativo de recipientes de basura, esperando que sean de gran utilidad para toda la comunidad y entre todos fomentar una cultura de limpieza de las calles, el espacio común de todos los vecinos”. Zeta Gas invita a todos a participar de la limpieza voluntaria de los espacios abiertos en los que se comparte en comunidad.

Zeta Gas también reitera su compromiso con los directivos del residencial beneficiado, con quienes se refuerzan las relaciones sociales y se trabaja en conjunto por calles limpias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.