SPIDERMANNOWAYHOME_Spanish(LatinAm)

Conoce La Versatilidad De Los Actores Que Haninterpretado A Spider-Man Con Estos Títulos En Hbo Max

#Versatilidad #Actores #Spider-Man #NoticiasIbo #HBO

Con el más reciente estreno de ‘SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA’, bajo la franquicia DEL CINE A TU CASA de HBO Max, Tom Holland interpretó a un Peter Parker desesperado por recuperar su identidad secreta, y sin medir las consecuencias, acude al Doctor Strange para recobrar su bien más preciado, a pesar de todos los peligros que esto conlleva.

Gracias a Strange y a la necesidad de Parker de recuperar su secreto, el multiverso de Spider-Man se abrió ante los ojos del mundo, recordándonos las brillantes interpretaciones de talentosos actores encargados de interpretar a este superhéroe, con actuaciones disponibles en HBO Max con títulos como ‘EL HOMBRE ARAÑA’, ‘EL HOMBRE ARAÑA 2’ y ‘EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA’. Pero, por si fuera poco, la apertura del multiverso también dejó abierto los diferentes mundos donde podemos ver a los distintos protagonistas del hombre arácnido a través de los años, en otros papeles estelares:

EL DÍA EN QUE SPIDER-MAN COLGÓ SU TRAJE PARA ACTUAR COMO UN HOMBRE DE NEGOCIOS

Andrew Garfield, protagonista de ‘EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA’, encarna al joven empresario detrás de la invención y el desarrollo de Facebook®. Esta historia es relatada en ‘LA RED SOCIAL’, el filme ganador del Globo de Oro® a mejor película, guión original y dirección, bajo la conducción de David Fincher. Capturando el espíritu de una era de jóvenes emprendedores, la película sigue a Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg, nominado al Oscar® por su papel), desde su dormitorio de Harvard hasta su posición como billonario más joven de la historia. Garfield representa a Eduardo Saverin, el joven amigo de Zuckerberg que lo ayudó a crear lo que Facebook® es hoy en día, pero una gran confrontación por el poder se cruzó en esta amistad.

UN PETER PARKER ATRAPADO EN OTRA ÉPOCA

Tobey Maguire, el legendario Spider-Man de comienzos de siglo, interpreta al escritor Nick Carraway en ‘EL GRAN GATSBY’. Los años 20 nunca han estado mejor descritos que en esta romántica y suntuosa historia de un hombre que estuvo muy enamorado de la hermosa y arruinada Daisy Buchanan, y que le fue arrebatada por un joven rico. Pero ahora Gatsby, misteriosamente, posee una gran fortuna y está decidido a arriesgar todo para conquistar a Daisy. El personaje de Tobey, además de ser el primo de Daisy, es el encargado de describir la opulenta evocación de esta época llena de jazz, lujos, mujeres hermosas, y de contar cómo la vida de Gatsby es truncada por demasiados excesos.

LA VEZ EN QUE SPIDER-MAN SIRVIÓ A SU PAÍS DESDE OTRA FACETA

Nuevamente podemos ver a Andrew Garfield representando un papel de un héroe, pero esta vez su poder no es trepar muros ni lanzar telarañas; en esta ocasión su poder es su gran corazón que nunca dejó de confiar en ‘HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE’, dirigido por Mel Gibson. Esta historia retrata la vida de Desmond Doss, interpretado por Garfield, quien, a pesar de tener una fuerte convicción a no usar armas, decide enlistarse en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial para convertirse en médico. En la sangrienta Batalla de Okinawa,Desmond logra evacuar a 75 hombres detrás de líneas enemigas sin siquiera disparar una
sola bala.

UN SPIDER-MAN QUE DESDE NIÑO AFRONTÓ EL PELIGRO

Así como pudimos ver a Tom Holland como un buscador de tesoros en ‘UNCHARTED: FUERA DEL MAPA’, otro estreno de la franquicia DEL CINE A TU CASA, lo vemos ahora en una de sus primeras apariciones en pantalla en la película ‘LO IMPOSIBLE’. Protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, en esta historia una pareja y sus tres hijos pequeños deciden pasar la Navidad en Tailandia. Pero sus vacaciones de lujo se convierten en una pesadilla cuando un tsunami los toma por sorpresa. Inspirada en hechos reales, Tom interpreta al joven Lucas, uno de los hijos de este matrimonio, cuya madre hará todo lo imposible por mantener a su familia con vida en medio del desastre natural.

La apertura del multiverso en ‘SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA’, nos permitió ver en la pantalla de HBO Max las diferentes caras de los actores que interpretaron al famoso superhéroe. Además de ver a Tom, Andrew y Tobey en las diferentes películas de Spider-Man disponibles en la plataforma, ahora los podremos disfrutar en sus diferentes facetas en las que, gracias al sentido arácnido que está en su ADN, las podrán sobrellevar.
Acerca de HBO MaxHBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, y películas de gran éxito. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.