Guatemala Nuestra

Guatemala Nuestra: una alianza con productores guatemaltecos

#Guatemala #alianza  #productores #Cemaco #NoticiasIbo

CEMACO tiene como propósito mejorar nuestro país, un hogar a la vez; a lo largo de su trayectoria ha participado y promovido diferentes iniciativas para el desarrollo sostenible de Guatemala a través de su programa Guate Nuestro Hogar.

En 1999, inicia Guatemala Nuestra, una alianza que busca promover el talento local de pequeños y medianos productores guatemaltecos. “Este año, llega a su vigésima tercera edición y una vez más, presenta una variedad de productos, de más de 30 proveedores, que conquistarán los corazones de nuestros clientes”, comentó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

La colección está disponible desde el 31 de agosto hasta el 25 de septiembre en las tiendas CEMACO zona 10, Pradera Concepción, Peri-Roosevelt, Portales, Cayalá, El Frutal, SanKris Mall, Quetzaltenango y Escuintla. Además, en Cemaco.com, podrán encontrar productos exclusivos de esta colección para compra en línea durante todo el año.

Guatemala Nuestra es una oportunidad para festejar las maravillas de nuestro país en el mes patrio e incluye productos emblemáticos para el hogar, como vajillas, decoraciones en tela, madera, cerámica pintada a mano, vidrio soplado, velas aromáticas, bolsas, cosmetiqueras, estuches y variedad de dulces”, mencionó Mayra Lemus, Compradora de Grupo CEMACO.

CEMACO mantiene su compromiso con los guatemaltecos, trabajando cada día para servirles y atenderles de la mejor manera, ofreciendo variedad de productos, asesoría experta, garantía total, servicio a domicilio y otros beneficios para completar los proyectos del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.