MAX Wirphool

Tiendas Max Le Da La Bienvenida A Dos Nuevas Líneas De Whirlpool

#Max  #Bienvenida #Whirlpool #NoticiasIbo

– El mundo está en constante evolución, por ello se vuelve fundamental contar con aliados en el hogar que ayuden a realizar las tareas diarias más rápido y sobre todo, que permitan un estilo de vida saludable. Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, presenta en Guatemala de la mano de tiendas MAX, su nueva línea de lavadoras 2 en 1 y estufas Air Fry.

Con la visión de ser la mejor compañía de lavandería, Whirlpool afirma su compromiso de mejorar esta experiencia con la nueva lavadora con agitador o removible, 2 en 1,  única en el mercado que brinda un desempeño inmejorable a través de su tecnología innovadora, brindando resultados perfectos sin mucho esfuerzo.

Esta nueva línea de lavadoras fue reconocida por su innovación y diseño en la décima edición de los premios Fast Company, llevándose el galardón al electrodoméstico más innovador en los premios Housekeeping. Además, fue reconocida en la categoría de electrodomésticos de los premios Twice VIP gracias su exclusivo diseño que permite elegir lavar con agitador o sin él.

Cabe destacar que en esta línea, Whirlpool integró funciones inteligentes que reducen el tiempo de lavado y eliminan el trabajo extra al momento de iniciar el proceso. El dispensador Load&Go determina la cantidad de detergente necesaria en cada carga, mediante sensores que detectan su tamaño para evitar rellenar los depósitos de detergente hasta por 20 cargas.

Las lavadoras cuentan con la estación Pretreatment Station Plus, que provee todo lo necesario para remover manchas, acceso rápido al chorro de agua con diferentes opciones de temperatura, un dispensador de alta concentración de detergente y un cepillo especial como herramienta auxiliar.  Asimismo, la app Whirlpool ofrece una guía de manchas, que indica paso a paso cuál es la mejor forma de removerlas según su tipo.

“Para Whirlpool, la innovación en el desarrollo de nuestros productos es algo en lo que hemos pensado desde hace más de 110 años. Ahora buscamos integrar electrodomésticos inteligentes al hogar  de los consumidores para que brinden el mejor desempeño, que se vean bien en sus casas y que les permitan tener tiempo para cuidar a quienes más importan”, expresó Luis Carlos Ortega, Director of Product Marketing, LAR North at Whirlpool Latin America.

La nueva gama de lavadoras permite controlar ciclos de lavado desde cualquier lugar. Con sólo descargar la app de Whirlpool y conectarla a un dispositivo móvil o tablet, se podrá tener una experiencia integral y personalizada.

Por otro lado, la nueva línea de estufas Whirlpool, incluye la opción perfecta para cualquier ocasión.  La función Air Fry permite preparar alimentos con efecto de fritura sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite. También cuenta con la tecnología Frozen Bake, que cocina los alimentos congelados más rápido con opciones programadas que se ajustan a los tiempos de cocción y su función de convección distribuye el calor de forma eficiente en todo el horno gracias a su ventilador, lo que permite obtener una cocción rápida y uniforme.

De esta forma, Whirlpool sigue consolidándose como la empresa líder en electrodomésticos de lavandería, que desde hace 110 años desarrolla tecnología con propósito. “Tiendas MAX tiene el compromiso con sus clientes de ofrecerles lo último en tecnología de las mejores marcas del mundo. Con estas dos nuevas líneas de Whirlpool, ampliamos el portafolio de productos disponibles en nuestras tiendas para maximizar la vida de los guatemaltecos”, finalizó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Ambas líneas se encuentran ya disponibles en todas las Tiendas MAX del país. Para más información de estos productos, las personas pueden solicitar información en: https://www.max.com.gt/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.