MATRIX 2

CELEBREMOS A LOS VIRGO Y EL LIBRA MÁS AMADOS DE ESTE MES ¡FELICIDADES ZENDAYA, WILL Y KEANU!

#ZENDAYA #WILL #KEANU #HBD #HBOMax #NoticiasIbo

¡Comenzamos el mes de virgo y libra! Estos signos que son tan contrarios, pero que en esta ocasión los une algo: ser el signo zodiacal de tres estrellas maravillosas.

Y para homenajearlos, te presentamos una selección curada para que tú también conozcas más del trabajo de estos talentos de HBO Max.

Comenzamos con nuestra querida virgo: Zendaya. Sin duda un reflejo de las principales características de este signo: espíritu crítico, precisión y aplicado, porque ya sea actuando, modelando, cantando, produciendo o lo que se le ocurra, esta chica sabe cómo dominar cualquier escenario. Comienza con EUPHORIA; un drama adolescente que llegó a marcar tendencia en redes sociales gracias al estilo de sus personajes. Gracias a su papel en la serie, Zendaya fue ganadora del Emmy® a Mejor Actriz en el año 2020.

¿Quieres verla colgarse de telarañas y que siga viéndose fantástica? también puedes deleitarte en su papel de Michell Jones (MJ) en SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA. Y obvio también puedes enamorarte de la química que tiene con su novio Tom Holland.

Seguimos con otro virgo: Keanu Reeves. Descrito también por su signo, reservado, paciente y metódico. Y juntando todas esas características, era obvio que solo él podría protagonizar MATRIX y sus entregas posteriores MATRIX RESURRECCIONES, MATRIX RECARGADO y MATRIX REVOLUCIONES. La participación de Reeves en la saga fue merecedora en el año 2000 de dos MTV Movie Awards® como Mejor Actor y Mejor Pelea. Además, los fanáticos también pueden ovacionar a este gran actor en EL ABOGADO DEL DIABLO, bajo la dirección de Taylor Hackford, una cinta en la que comparte pantalla con Al Pacino como su coprotagonista.

Y ahora, el signo favorito de muchos, porque sin dudas Will Smith debería ilustrar ser libra: elegante, encantador, diplomático (a veces visceral) y de buen gusto. Este talento de que HBO Max se enorgullece también, nos ha regalado actuaciones imperdibles e icónicas como HOMBRES DE NEGRO, un exito de taquilla en su momento y ganadora de un permio Oscar® en 1998, en el que nuestro homenajeado y Tommy Lee son los protagonistas. Pero también, sin duda, Will sabe cómo transmitirnos sentimiento como: EN BUSCA DE LA FELICIDAD, para luego hacernos reír viendo las ocurrencias de su protagónico en EL PRÍNCIPE DEL RAP EN BEL-AIR.

Además de estas producciones, HBO Max tiene disponibles otros títulos en los que participa el ganador del Premio Óscar® a Mejor Actor en el 2022, como REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA, HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN, BELLEZA INESPERADA y SIETE ALMAS.

¡Ellos son muy virgo y libra! Estas son las producciones con las que HBO Max conmemora y celebra la vida de estos maravillosos actores que a más de uno han hecho llorar, angustiar y emocionar con su trabajo en la pantalla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.