Banco Industrial

SE CELEBRARÁ LA SEXTA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA VIVIENDA

#EDICIÓN  #VIVIENDA #BANCOINDUSTRIAL #NoticiasIbo

Adquirir una vivienda es de suma importancia para las personas y las familias que planean formar su vida allí y crear un hogar. Más que un lugar dónde vivir, una casa o un apartamento son un lugar donde crear memorias y vivir momentos especiales. Por este motivo, es importante valorar cual es la opción que mejor se adapta a las necesidades y anhelos de una persona.

Muchos guatemaltecos están en busca de su hogar ideal. Se vive un debate entre casas o apartamentos, comprar o rentar, pero se aproxima la solución. El próximo viernes 23 y sábado 24 de septiembre, las personas que quieran conocer las diferentes viviendas en el mercado podrán ir a la Torre 3 nivel 3 de las oficinas centrales de Banco Industrial (vía 5 5-34, zona 4) de 9:00 a 18:00 horas. Allí encontrarán una feria en la que podrán seleccionar su casao apartamento ideal. Esta 6ta. edición de la Feria de la Vivienda la organiza Banco Industrial para que las personas puedan evaluar diferentes opciones para la compra de vivienda y elegir la que mejor se adapta a ellos.

Más de 50 desarrolladores expondrán las mejores opciones inmobiliarias y podrán contar con el financiamiento de Banco Industrial con las tasas de interés y líneas de crédito más competitivas del mercado. Habrá representantes de Banco Industrial quienes expondrán las diferentes soluciones financieras que pueden ayudar a los interesados en adquirir su nuevo hogar. Podrán determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otras.

Para más información de la Fiesta de la Vivienda, se puede visitar:
http://www.bi.com.gt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.