Roatan1

Roatán Fortalece Acciones De Promoción Turística En Guatemala

#Roatán #Turismo #NoticiasIbo

Con el objetivo de fortalecer las tareas de promoción de los viajes y el turismo, el Bay Islands Tourism Bureau organizó un encuentro entre hoteleros de Roatán con tour operadores de Guatemala, para mostrar la oferta turística de uno de los principales destinos de playa de Centroamérica.

Durante la reunión, se ampliaron detalles de la oferta turística que tiene Roatán para el mercado centroamericano, puesto que la isla cuenta con actividades para todos los gustos y edades: paquetes familiares, turismo de pareja, incentivos para bodas y eventos deportivos, además de ser uno de los principales centros mundiales para la práctica del buceo, ya que el destino tiene la segunda barrera de coral más importante del mundo.

La isla de Roatán es considerada uno de los principales atractivos turísticos de Centroamérica, ya que forma parte del sistema arrecifal mesoamericano y es conocida por sus hermosas playas, sitios de buceo y la presencia de fauna marina.

El encuentro de hoteleros de Roatán con tour operadores contó con la participación de Carlos López, Presidente de la Asociación de Hoteles de West Bay; Syntia Solomon, Directora de la Cámara de Turismo de Roatán; César Padilla, Director de Mercadeo y Ventas del Hotel Infinity Bay; además de Francisco Pahul, Director Comercial  y de Relaciones Inter Institucionales de TagAirlines, entre otros invitados.

El trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos y las líneas aéreas permite llegar a nuevos destinos y ser un importante detonador para los viajes, el turismo y el crecimiento económico regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.