Filoxera

Así es como FILOXERA les regala paz a sus fans.

#FILOXERA #Guatemala #NoticiasIbo

La agrupación guatemalteca Filoxera, presenta su nuevo sencillo ORIGAMI, un tema que trata sobre encapsular los momentos donde puedes detenerte y tomar un respiro del ajetreo cotidiano. Estas cápsulas de momentos pueden reflejarse a través de los atardeceres, momentos de reflexión, el café con amigos, etc.

Con un estilo Indie pop y Dream pop, la letra de la canción fue escrita por David Lemus y Diego Zarat, inspirados en la armonía y la tranquilidad que transmite la sección instrumental de la canción, deciden enfocar las letras en cosas simples, pero bellas.

Datos interesantes: La grabación de instrumentos se realizó con los estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala, las voces fueron grabadas en Phantom Records donde fue mezclada por David Chinchilla quien también es el productor de la canción.

“La canción se escribió originalmente en inglés; en ese momento se llamaba “Beautiful”. Posteriormente, se tomó la decisión de cambiar las letras a español. Durante este proceso se incorporó Diego Zarat al proyecto”. Menciona Lemus.

El sencillo cuenta con un video dirigido por Varinnia Recinos; bajo la misma idea de transmitir paz y tranquilidad, este cuenta con imágenes que acompañan el sentimiento de la canción.

Filoxera
Banda Indie Pop de Guatemala

Sobre Filoxera.

Filoxera es un proyecto que busca felicidad y satisfacción a través del descubrimiento de nuevos sonidos y experiencias; dispuestos a experimentar cosas nuevas y abordarlas sin prejuicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.