Office Depot (1)

Encuentra Tus Dispositivos Huawei Favoritos En Office Depot

#OfficeDepot #Dispositivos  #Huawei #NoticiasIbo

Huawei siempre está en búsqueda de facilitar el acceso a la mejor tecnología a sus usuarios, en esta ocasión lo hace junto a Office Depot, un distribuidor con un amplio catálogo de productos desde artículos de oficina y mobiliario, hasta computadoras, bocinas, tablets, monitores y mucho más con increíbles precios siempre.

Para Office Depot lo más importante es la satisfacción de las necesidades de sus clientes, visión que comparte con Huawei. Con nueve tiendas en todo el país, cuenta con un servicio de asesoría calificado para que puedas adquirir tus dispositivos Huawei sin perder ningún detalle. Sin importar lo que busques, podrás encontrarlo en todas sus tiendas.

Por su parte Huawei ha hecho grandes esfuerzos por mejorar la oficina inteligente con el auge del teletrabajo. Uno de los grandes problemas actuales es que generamos o descargamos contenido en diferentes equipos, pero necesitamos tenerlo disponible en todos los lugares de manera sencilla y es aquí donde el concepto de Super Dispositivo de Huawei llega a ayudarnos y potenciar la productividad, eliminando la idea de interconectar dispositivos como ordenadores, tablets o móviles, y nos propone trabajar desde el PC como si todos ellos fueran uno solo.

Los más destacados

Entre la amplia gama de productos que ofrece Office Depot, se encuentran varios dispositivos de Huawei que sobre sobresalen:

  • HUAWEI MateBook: las laptops de Huawei que tienen un acceso muy rápido a través de la huella dactilar. Tienen control de seguridad gracias a la cámara retráctil y, sobre todo, brindan carga rápida para que no tengas que preocuparte por pasar horas sin estar conectado.
  • HUAWEI MatePad: caracterizadas por el poderoso rendimiento, visión cómoda y sonido estéreo, las tablets de Huawei son de las favoritas de los usuarios. La versatilidad de esta serie la ha convertido en una de las más destacadas y solicitadas.
  • HUAWEI MateView: una línea de monitores que innova con cada lanzamiento. Gracias a su conectividad inalámbrica a varios dispositivos de manera simultánea, trabajar de forma inteligente y mucho más ágil se ha convertido en una tarea sencilla.

Para atender a más clientes, Office Depot ha diversificado sus canales de venta en cinco convenientes formas de comprar: tiendas, ventas por teléfono, página web, ejecutivos de ventas y atención a clientes corporativos. Así que no hay excusas para adquirir tus productos favoritos desde donde te encuentres y crear una oficina inteligente en casa con la ayuda de la función Súper Dispositivo que integran los dispositivos recientes de la marca.

Tú escoges el canal que más te convenga, pero de inicio puedes ver la gama de dispositivos Huawei que necesitas para construir tu Oficina Inteligente y empezar a disfrutar de un ambiente conectado con la ayuda de la función Súper Dispositivo visitando el sitio web de Office Depot: http://www.officedepot.com.gt o llamar al 2411 – 9900 para adquirir tus productos favoritos.

Recuerda que Office Depot ofrece diversas opciones de compra en cuotas con tu tarjeta de crédito favorita y hasta 48 cuotas con tarjetas de crédito Promerica y BAM, así que no hay excusas para equiparte con la mejor tecnología Huawei.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.