Festival del pepián

Zeta Gas se une al Segundo Festival del Pepián

#ZetaGas #Festival #Pepián #NoticiasIbo

Zeta Gas, el gas que rinde más, busca siempre la participación en diferentes eventos que colaboren en el desarrollo de las personas, especialmente de quienes tienen algo más que aportar en las comunidades. En esta ocasión, como una invitación por parte del Ministerio de Economía, la empresa acompañó al Segundo Festival del Pepián Departamental que se llevó a cabo en Chimaltenango, junto al Colectivo Gastronómico que deleitó a los visitantes con el platillo típico.

Zeta Gas aportó con la donación del gas a todos los participantes del festival y cinco estufas de una hornilla a los primeros cinco lugares ganadores. Los más de mil asistentes pudieron disfrutar de amenidades tales como el tradicional baile de las abuelitas, así como de las experiencias gastronómicos de los 40 chefs invitados por parte del ministerio.

Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas, explicó: “para nosotros es un gusto que confíen en la llama azul que enciende a Guatemala para actividades que no solo fomenten la participación de todos, sino que también exalten la gastronomía que nos representa como país”. La empresa reitera su compromiso en brindar productos de la más alta calidad y seguridad para la tranquilidad de los clientes.

Las actividades culturales y gastronómicas en el marco de la conmemoración de la Independencia de Guatemala refuerzan el sentir patrio de todos, especialmente con la participación de los guatemaltecos y la presencia de marca de una empresa que se ha caracterizado en brindar apoyo, especialmente a los emprendedores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.