Batman

¿TE TOCÓ PREPARAR EL POZOLE? DEJA QUE BATMAN, LOS TARGARYEN O ELVIS TE ACOMPAÑEN EN LA COCINA

#BATMAN #HBOMax #NoticiasIbo

Estas fiestas patrias no pueden estar completas sin un delicioso banquete mexicano, y si algo aprendimos de EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es que no es una labor sencilla ser el gran cocinero de la noche.

Así que, si te tocó preparar el pozole, los tamales, los chiles en nogada o hasta unas enchiladas de mole (…ya nos dio hambre…), te recomendamos prender la televisión y poner tu serie o película preferida pues ¿qué mejor acompañamiento en la cocina que Batman, Daemon Targaryen o el mismísimo Elvis para garantizar una noche exitosa?
ELVIS, recién llegada a la plataforma, muestra la vida del ícono que continúa inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo, Elvis Presley. Con un enfoque en la complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker. Sin duda marcará el ritmo en la cocina y garantizará un mole de primera.
RICK & MORTY, arrancamos este mes con el estreno de su sexta temporada y qué mejor que disfrutarla mientras preparas el pozole y te tomas unos tequilitas, aunque recomendamos precaución, no vayas a terminar como Rick (alcohólico, delirante y viviendo en una realidad paralela).

HARLEY QUINN, antes de que llegue la cuarta temporada de esta increíble serie animada,  puedes revivir las mejores aventuras de nuestra villana más consentida. Después de terminar su relación con el Guasón, Harley Quinn intentará triunfar por su cuenta como la jefa del crimen en Ciudad Gótica. Aunque te pedimos que no sigas sus pasos y hagas los tamales verdes muy picosos.

LA CASA DEL DRAGÓN, nada mejor que un intenso drama familiar para ponerle sazón a la noche, y no estamos hablando de tus tías, sino de todo el linaje Targaryen que se enfrentará por el codiciado trono de hierro en Westeros. Aprovecha este puentecito para ponerte al día con la historia, porque prometemos que se pondrá ¡cada vez mejor!

BATMAN, nada mejor que ver a Robert Pattinson para subir la temperatura… del horno y preparar unas deliciosas enchiladas. Disfruta de esta increíble película antes de la llegada de BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS, donde Yohualli Coatl, un joven azteca que vive una tragedia cuando su padre, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles, entrenará en el templo de Tzinacan, el Dios murciélago, para enfrentarse a la invasión, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre. No queremos dar spoilers, pero se avecina una joya del universo de DC.

¿Quieres ver más? Selecciona algún contenido mexicano que HBO Max curó para ti en la bandeja “La Colección de México” o disfruta de una noche mexicana acompañada de NOSOTROS LOS NOBLES, LOS ESPOOKYS, LAS BRAVAS F.C., FRIDA, BIRDMAN y un montón de títulos que te llenarán de orgullo de ser mexican@ en la sección “Somo una tierra de talento”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.