Carrera Cartoon

¡Así Será La Carrera Cartoon Network!

#CartoonNetwork #Carrera #divertida #Guatemala #NoticiasIbo

Chicos y grandes pasarán un día inolvidable con la carrera más divertida y emocionante de todas: la carrera Cartoon Network que llega por primera vez a Guatemala. La cita es el domingo 2 de octubre en Ciudad Cayalá, a partir de las 7:30 horas.

La Carrera Cartoon Network es un evento familiar, deportivo y lleno de diversión, que además busca incorporar un componente solidario al apoyar causas sociales. En esta ocasión, el marco del evento servirá para apoyar a los programas educativos contemplados a través de la Fundación Ramiro Castillo Love.

Catalina Cuartas, Gerente de Mercadeo Región Andina, Centroamérica y Caribe para Cartoon Network Latinoamérica indica: “Conocemos el trabajo tan extenso que la Fundación Ramiro Castillo Love realiza en pro de la alfabetización, y por ello nos da mucha satisfacción apoyar a esta institución que promueve la educación y el desarrollo en las zonas rurales de Guatemala y difundir los esfuerzos que hacen para recaudar fondos destinados a esta causa”.

Por su parte, Carmen Elisa Asturias, Gerente de Fundación Ramiro Castillo Love explica:  “El brazo social de Banco Industrial es la Fundación Ramiro Castillo Love, que desde hace 29 años ha contribuido a la alfabetización de miles de niños, adultos en sobreedad, jóvenes y mujeres, gracias al apoyo de cientos de personas y empresas que han visto el impacto de nuestros programas. Agradecemos de manera especial el apoyo que nos brinda Cartoon Network con quienes compartimos un mismo objetivo: generar con nuestras actividades sociales un cambio positivo en Guatemala y  la región”.

Un día de mucha diversión

Además de correr por una buena causa, la carrera Cartoon Network brindará toda una jornada de pura diversión. Las sorpresas comienzan a las 7:30 de la mañana con rutinas de estiramiento y al finalizar la carrera se podrá disfrutar de actividades organizadas por los patrocinadores.

Los niños participantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de Cartoon Network: los osos de la serie Escandalosos, Ben10 y las Chicas Superpoderosas quienes desde ya se van preparando para este gran día.

Se espera que un total de 1,800 corredores, conformados en 900 parejas, se sumen a este evento deportivo donde un adulto y un niño o niña, podrán correr unidos por una cinta elástica que simbolizará la unión familiar. Se premiarán las 3 primeras parejas en cruzar la meta de cada categoría.

Niños de 3 a 14 años podrán correr en las siguientes categorías y horarios:

  • De 3 a 5 años: 1 Km. 9:25 a.m.
  • De 6 a 8 años: 2 Km. 9:00 a.m.
  • De 9 a 11 años: 3 Km. 8:25 a.m.
  • De 12 a 14 años: 4 Km. 7:40 a.m.

¡Con más cupos!

Cartoon Network extiende sus cupos hasta 900 duplas para que más chicos y grandes puedan disfrutar de esta experiencia.

El costo de la inscripción por pareja es de Q295.00. Los boletos ya se encuentran a la venta en: http://www.carreracartoonguatemala.gt/. El parqueo estará disponible en el mismo centro comercial Cayalá.

La expo de la carrera se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 11 a.m. a 7:00 p.m.  y el sábado 1 de octubre de 10:00 am. a 6:00 p.m. en el salón Azaria de Cayalá, donde todos los participantes recibirán el kit que incluye: una banda elástica, una camiseta y números de competencia para adulto y para niño, chip para niño, productos de los patrocinadores.  Al final del evento se entregará una medalla para los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.