Artículos de madera

¿Por Qué Incluir Elementos De Madera En Tu Decoración?

#CEMACO #Decoración #Elementos #NoticiasIbo

La madera es un material natural y acogedor que siempre encaja en cualquier estilo decorativo. Utilizar este tipo de decoración tiene varias ventajas, debido a que este material es resistente y duradero. Es por esto que CEMACO te trae elementos artesanales de madera para decorar tu hogar

  1. Los Floreros colgantes son ideal para decorar pequeños rincones de la casa, dar color y un toque de naturalidad a cualquier espacio en nuestro hogar.
  2. Los Letreros de madera son tendencia y dan estilo a nuestra casa, una de las ventajas de este tipo de artículos es que podemos incluirlos en cualquier ambiente, debido a que los podemos encontrar en diferentes estilos, tamaños y con diversas frases o palabras.
  3. Los Espejos con marco de madera son una opción perfecta para aportar un tono natural y orgánico a la decoración, utilizar espejos en la decoración sirve para dar amplitud a los espacios pequeños, multiplicar la iluminación y adornar nuestro hogar de una manera elegante.
  4. La Caja de madera para té Es un accesorio clásico y funcional para guarda de manera ordenada las bolsitas de té y poder verificar con facilidad cuando estos se estén terminando y no quedarnos sin nuestro favorito.
  5. Porta Cubiertos Cualquier persona a la que le guste una cocina organizada y ordenada se enamorara de este artículo, uno de los beneficios al ser de madera es que no se rompe con facilidad por lo que no tendremos que remplazarlo rápidamente y podemos acceder con facilidad a nuestros cubiertos.
  6. Las Repisas multiusos son sinónimos de orden, simpleza y comodidad. Este tipo de accesorios para el hogar nos permite exponer nuestras fotografías, adornos, libros y flores. Por lo que son ideales para lugares pequeños y tener organizado sin perder espacio.
  7. Silla adirondak es un asiento cómodo reclinable ideal para entornos al aire libre, su diseño clásico cuenta con apoyabrazos anchos y un respaldo que se inclina hacia atrás. La madera con la que está diseñada la silla adirondak es estética y duradera.
  8. Un Botellero es una buena inversión para proteger las botellas de vino y organizar nuestra cocinar. Este tipo de utensilio es muy popular, especialmente para espacios pequeños con estilo moderno.

Te compartimos algunos consejos para cuidar tus muebles y accesorios de madera:

  1. Utiliza productos libres de amoniaco, el uso frecuente de amoniaco puede quitar el brillo y color de la madera.
  2. Lustra tus muebles con cera en pasta, quita el polvo de tus muebles con un paño y aplica al menos una vez por semana cera en pasta para protegerlos.
  3. Protege los muebles de la luz y el aire, si tus muebles están en contacto directo con el sol o expuesto al aire acondicionado, la superficie de estos se puede afectar creando deformaciones o grietas.
  4. No apoyes recipientes calientes, al colocar objetos calientes directamente en la madera se puede provocar manchas, por lo que se recomienda utilizar Porta vasos

No importa si tienes un hogar de diseños moderno, rústico o vintage, la madera va a encajar perfectamente en cualquier situación.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.