Huawei Mobile Services

La Evolución De Los Servicios Móviles De Huawei

#Huawei  #dispositivos #experiencia #NoticiasIbo

Este 2022 los Servicios Móviles de Huawei (HMS) han demostrado su compromiso con los usuarios por brindar una experiencia de vida digital más completa, inteligente, segura y de alta calidad en todos los medios. A través de más soluciones y mejoras, la marca impulsa sus servicios para cumplir con las expectativas de sus usuarios.

Los Servicios Móviles de Huawei son una parte fundamental del ADN de los dispositivos Huawei para la experiencia que la marca busca ofrecer a sus usuarios, pues están presentes desde elementos como las notificaciones, hasta el inicio de sesión en los dispositivos. Además, gracias a ellos, los dispositivos trabajan como los usuarios lo necesitan de manera individual y entre ellos como un ecosistema.

Durante los últimos años, Huawei ha lanzado nuevos dispositivos con el objetivo claro de mantener el acceso de sus usuarios a la mejor tecnología, desde smartphones, computadoras, bocinas, audífonos y más. Para mantener la experiencia premium que la marca busca ofrecer y brindar un ecosistema que integre todos los dispositivos de la marca, los Servicios Móviles de Huawei han evolucionado logrando una experiencia interconectada.

Las aplicaciones en dispositivos Huawei

Actualmente HMS es el tercer ecosistema de aplicaciones más grande del mundo, más de 5.4 millones de desarrolladores utilizan estos servicios en más de 187,000 aplicaciones en la AppGallery, que también es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, por lo que en los smartphones Huawei es posible descargar aplicaciones sin ningún problema.

Día con día se sigue aumentando el número de aplicaciones disponibles y los equipos de Huawei trabajan de cerca con los desarrolladores para llevar las mejores aplicaciones a la AppGallery, sin embargo, aún hay algunas apps que los usuarios podrían necesitar que no están disponibles en la AppGallery.

Como parte de las soluciones que ofrece la marca para asegurarse de que los usuarios puedan disfrutar de todas las aplicaciones, existe una manera rápida y sencilla de instalar estas apps en los smartphone Huawei. Petal Search, el poderoso motor de búsqueda de Huawei es capaz de buscar archivos de instalación APK de aplicaciones fuera de la AppGallery y en él, los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo.

Además, es importante mencionar que para que una aplicación funcione perfectamente en el ecosistema de productos de Huawei es necesario que cuente con los HMS ya que permiten que los usuarios utilicen sus dispositivos con normalidad descargando cualquier aplicación que necesiten. Aplicaciones como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y todas las aplicaciones preinstaladas de Huawei como Petal Search, Petal Maps, Huawei Salud, Huawei Música, Huawei Video, Huawei Libros, entre otros, utilizan estos servicios.

Una experiencia completa para todos

Huawei busca ofrecer una experiencia premium con contenido de primer nivel para todos, y está abierto a todos los teléfonos Android, sin limitar su uso únicamente a sus propios productos. Todos los usuarios de teléfonos Android pueden beneficiarse de las ventajas exclusivas del ecosistema HMS, descargando gratuitamente y de forma segura la plataforma de aplicaciones HUAWEI AppGallery desde su página oficial, siempre respetando la privacidad de los usuarios mientras y adaptándose a los diferentes países donde opera.

Sin duda los Servicios Móviles de Huawei deben seguir evolucionando y creciendo, pero este es un reto que la marca está dispuesta a tomar para continuar mejorando la vida de sus usuarios y ofreciendo la mejor experiencia interconectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.