HBOMax

¡VEN A CENAR CON NOSOTROS! HBO MAX PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE ‘DIVINA COMIDA MÉXICO’ CON LA PARTICIPACIÓN DE CELEBRIDADES MEXICANAS QUE ESTRENA EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE EN LA PLATAFORMA

#HBOMAX #realityshow #DIVINACOMIDAMÉXICO #NoticiasIbo

En una cena entre amigos es mucho lo que se dice y se cuenta y no te querrás perder lo que revelarán nuestros cuatro grupos de famosos. Si quieres saber de qué se trata, hoy HBO MAX reveló el primer teaser, arte oficial y la fecha de estreno de su nuevo reality show DIVINA COMIDA MÉXICO. Se trata de la versión “a la mexicana” del programa culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios a nivel mundial, el cual llega el próximo 27 de octubre a la plataforma.

En DIVINA COMIDA MÉXICO habrán cuatro mesas imperdibles, conformadas por grandes personalidades latinoamericanas. Todos competirán por ganarse el título de “mejor anfitrión”. Durante cuatro semanas, en grupos de cuatro celebridades, ellos abrirán las puertas de su casa al público para demostrar sus cualidades cómo host.

Y para hacer más especial la velada, cada uno deberá preparar una comida especial y lo más importante, tendrá que generar un ambiente cómodo, divertido y amigable (¡a ver si lo consiguen) para lograr convertirse en el mejor host de la semana, que se votará de manera secreta mediante un sistema de puntos.

Los cuatro integrantes de cada mesa serán host e invitados en cuatro noches distintas. En su noche como host, compartirán historias personales, recuerdos, confesiones cargadas de emoción, humor, diversión y ¡algunos secretos! Todos deberán ingeniárselas para conseguir que cada episodio de DIVINA COMIDA MÉXICO, sea memorable.

Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatíi Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica, serán los participantes de esta producción.

Ten una buena cena a la mano y no te pierdasel próximo 27 de octubre el estreno de DIVINA COMIDA MÉXICO, solo en HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.