“A.M.O.” NUEVA TEMPORADA

ANGIE TADDEI, MELISSA LÓPEZ Y OLIVIA PERALTA ESTÁN DE REGRESO CON “A.M.O.” NUEVA TEMPORADA

#A.M.O. #EEntertainment #temporada #NoticiasIbo

E! Entertainment anuncia el gran estreno de la nueva temporada de su producción original “A.M.O.”, protagonizado por tres grandes amigas de la vida real: Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, a partir del jueves 6 de octubre a las 6:10PM.

La conductora mexicana, nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante mexicana Melissa López (Jeans) y la conductora mexicana Olivia Peralta (La Voz Kids), regresan con 12 nuevos episodios donde junto a aclamados invitados y expertos profundizan sobre el papel de la mujer moderna de hoy.

“Ya estamos listas para presentarles está nueva entrega con grandes reflexiones especialmente para mujeres, comunidad LGBT+ e incluso hombres sin prejuicios. Todos podrán disfrutar de una manera única debido a la naturalidad con la que presentaremos todos los temas que hoy inquietan a todos. Sin duda aprenderemos mucho juntos” afirmó Angie Taddei.

Cómo dar un buen cierre a una relación amorosa, sexualidad, diversidad, riesgo a lo viral, cómo aprender a soltar, cómo manejar las inseguridades, el body positive, y mucho más son sólo algunos de los debates que expondrán las conductoras para invitar a la audiencia a reflexionar con el único objetivo de contagiar amor propio y empoderamiento femenino.

“A.M.O.” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven la diversidad, equidad e inclusión bajo el objetivo de enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza

junto a “Con Carmen”, “Ojos de Mujer”, “Escuela Imparables”“Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Voces de E!”, “Popsulas”, entre muchas otras.

¡No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “A.M.O” a partir del 6 de octubre sólo a través de E! Entertainment!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.