Noche de música

Presentan Noche De Música Por La Inclusión

#Música #Inclusión #InstitutoNeurológico #NoticiasIbo

Con la finalidad de apoyar a la educación especial y terapias para niños y jóvenes con discapacidad intelectual y autismo que el Instituto Neurológico realiza en Retalhuleu, se presenta el evento “Noche de música por la inclusión” amenizada por el saxofonista Javier García, Latin GRAMMY® Certificate Winner, quien deleitará al público con sus notas musicales.

La cita es este jueves 6 de octubre a las 7:00 p.m. en Restaurante Rosa Alacrán Vía 7, 04-20 zona 4, Edificio Quo. La donación es de Q250.00 por persona, incluye cóctel de bienvenida y boquitas. Reservaciones al WhatsApp 2475-1108.

El Instituto Neurológico de Guatemala –ING-, es una organización privada y sin fines de lucro, con más de 60 años de haber sido fundada. Brinda servicios de educación especial y terapias de apoyo a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con discapacidad intelectual y autismo. Su objetivo primordial es potenciar las habilidades de dichas personas para lograr su independencia y su pronta inclusión en los distintos entornos social, escolar, familiar y laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.