importancia de la iluminación 2

La Importancia De La Iluminación En Nuestro Hogar

#CEMACO #Iluminación #Hogar #NoticiasIbo

En muchas ocasiones la luz juega un papel fundamental en nuestro hogar. Añadir un punto de luz en un lugar estratégico puede aumentar visualmente metros de amplitud a los diferentes ambientes. La luz interviene en nuestro día a día debido a que influye en nuestro estado de ánimo por lo que es fundamental para decorar un estudio, comedor o una habitación.

Si deseas iluminar las habitaciones de tu hogar CEMACO te comparte algunas ideas.

  1. Una Lámpara Colgante es una de las formas de iluminación más comunes, debido a que aporta una iluminación de arriba hacia abajo y fijada en el centro de la habitación aporta una óptima iluminación general.
  2. Con una Lámpara decorativa para niña y niño no solo iluminaras la habitación de los más pequeños, también, aportaras decoración a la habitación, debido a que este tipo de lámparas cuentan con una amplia gama de colores y diseños.
  3. La Lámpara de escritorio es fundamental sobre todos si pasamos mucho tiempo utilizando nuestra computadora o leyendo un libro, es importante elegir una iluminación adecuada que se adapte a nuestras necesidades para no provocar una fatiga ocular o dolor de cabeza.
  4. La popular Lámpara para pared es una manera económica de iluminar un espacio cuando no es posible utilizar lámparas de píe. Este tipo de lámparas pueden utilizarse para enmarcar una entrada, iluminar una estantería o espacio reducido.
  5. Las Lámpara de pie son un elemento funcional que no solo iluminan espacios oscuros, sino que también promueven la estética de la habitación y crea espacios acogedores que necesiten un poco de luz más dirigida.
  6. Las Lámparas solares para jardín son una alternativa amigable con el medio ambiente debido a que funcionan con luz solar, la cual absorbe la luz del sol durante el día y una batería la almacena para iluminar en la noche. Este tipo de lámparas son fáciles de instalar y nos ofrecen seguridad al momento de caminar por el jardín.
  7. Luces en serie este tipo de iluminación es cada vez más popular y son ideales para decorar nuestra casa, jardín o terraza debido a que crean un ambiente tranquilo y relajado.

No olvides que el diseño de lámpara es esencial para la decoración de nuestro hogar y CEMACO cuenta con diversos estilos que se adaptan a todos las habitaciones.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde es posible realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.