INTERMAGIA

Regresa A Guatemala El Espectáculo Más Importante De Magia “INTERMAGIA”

#INTERMAGIA #Espectáculo #Magia #NoticiasIbo

Durante 15 años consecutivos desde el año 2005 se llevo a cabo el festival de magia internacional más importante del país y este año vuelve cargado de mucha magia.

“El evento mágico del año” como se le reconoce a Intermagia, busca sorprender con un espectáculo de entretenimiento de calidad al público guatemalteco y engrandecer el arte mágico.

Cada edición de Intermagia, se busca traer a Guatemala participación de magos internacionales que den en el escenario lo mejor del ilusionismo, comenta Luis Karias productor y organizador general del evento.

Este año contamos con la participación de Cristian Allen, Adrián Fox, Mago Herrera, y Mago Sinhue de México; Johans Rios de Colombia; y Gabriel Gascón de Chile como artistas Internacionales.

Así también varios magos de Guatemala entre ellos Luis Karias quien a la fecha es considerado uno de los mejores representantes de la magia guatemalteca, quien ha recibido varios reconocimientos de asociaciones de magos latinoamericanos, empresas, fundaciones tanto por su profesionalismo y por la labor social que realiza.

Intermagia promete mucha magia, llena de asombro y risas para todo el público.

El festival contará con dos fechas de presentación, viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 19:00 horas en Café Escenario zona 9. Entrada, Q80.00

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.