HBO MAX

HBO MAX COMPARTE EL TRAILER OFICIAL DE LA SEGUNDA ENTREGA DE THE WHITE LOTUS

#HBOMAX #TRAILER #NoticiasIbo

La serie original de HBO y ganadora del Emmy® THE WHITE LOTUS, de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el DOMINGO 30 DE OCTUBRE en HBO Max y HBO.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; White también es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Como parte del elenco tendremos a: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.
Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.