Uber Eats

La App De Uber Eats Ya Está Disponible En Escuintla Y Palín

#App #UberEats #municipios #NoticiasIbo

Uber Eats anunció su expansión a los municipios de Escuintla y Palín, con el fin de apoyar e impulsar la economía del país al conectar a más comercios locales con sus clientes por medio de la app. Inicialmente algunos de los socios restaurantes y comercios en Escuintla que estarán disponibles en la app son: GNC, Little Caesars, Heladería Pops, Los Gauchitos, entre otros y en Palín los usuarios podrán encontrar opciones como: Chivas Steak House, Tortas y tacos el chavo, entre otros.

“En Uber Eats estamos felices de poder llegar a municipios como Escuintla y Palín, y así conectar a comercios y usuarios fuera del Área Metropolitana. De esta forma apoyamos el crecimiento de la economía local, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para beneficiar el desarrollo de comercios y restaurantes en Guatemala”, indicó  Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

En Guatemala, la app cuenta con más de 1400 socios restaurantes registrados de los cuales 60% son PYMEs, además de 79 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, tiendas de mascotas, entre otros. Uber Eats está disponible en en Ciudad de Guatemala, Mixco, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Amatitlan, San Lucas, La Antigua, Chimaltenango, Quetzaltenango y ahora Escuintla y Palín.

Negocios y comercios locales como Los Gauchitos, ven en la tecnología una oportunidad para llegar con su emprendimiento a más usuarios. “Uber Eats es una herramienta poderosa que permite una expansión de ventas específicamente en el tema de “pedidos” y nos ha permitido generar un crecimiento sostenible y la diversificación de nuestro mercado objetivo” indicó Ing. Ricardo Oliva, gerente de marca de Los Gauchitos.

Los socios restaurantes de la app, cuentan con herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas, autogestionar campañas de marketing dentro de la app, desarrollar programas de lealtad, y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora en su perfil de “Restaurant Manager”. Coto añadió que los socios restaurantes o comercios interesados en asociarse con Uber Eats pueden acceder a restaurants.ubereats.com

Nueva oportunidad para generar ganancias adicionales

Los guatemaltecos de la localidad, ahora también tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales de una forma flexible, al registrarse como socios repartidores. Coto explicó que Uber Eats ofrece grandes ventajas, como la facilidad de conectarse en la app cuando quieran, según su itinerario lo permita. “Con la app de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales ya sea en auto o moto. Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar tecnología de forma confiable y fácil”.

Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada.

Disfruta de promociones de lanzamiento

Al descargar la app de Uber Eats y utilizar el código PRIMERESCUINTLA o PRIMERPALIN según la ciudad en la que corresponda, los nuevos usuarios tendrán sus 5 primeros pedidos con costo de envío GRATIS en compras mínimas de Q30.*

Además, los usuarios podrán disfrutar de promociones exclusivas de lanzamiento, como el 40% de descuento en el Combo Big Tasty de McDonald’s; 2 pizzas medianas de Papa John’s por Q99; 40% de descuento en Subs de especialidad de Subway; y más.*

*Aplican términos y condiciones según se determine en la app para cada promoción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.