New York

Celebra El Día Mundial De Las Ciudades Visitando Las 5 Más Famosas Del Mundo

#DíaMundialdelasCiudades #AssistCard #NoticiasIbo

Para celebrar el Día Mundial de las Ciudades, Assist Card recomienda visitar las 5 más famosas del mundo, siempre tomando en cuenta la importancia de viajar con una asistencia que pueda respaldarte en cualquier momento y lugar.

Por ello, la organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero continúa trabajando para brindar total seguridad y tranquilidad en cualquier parte del mundo. En consecuencia, ofrece el producto Infinity, con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares.

Para esta fecha especial, estas son las ciudades que no deben faltar en tu bucket list:

  • Tokio es ideal para los amantes de la cultura japonesa que pueden visitar el barrio Asakusa, desde el sushi en el mercado Tsukiji, las compras y el ambiente nocturno. Además, es una mezcla perfecta entre lo vanguardista, tecnología de punta y sus costumbres.
  • Nueva York ofrece infinidad de atractivos para todo tipo de viajero, desde obras de teatro en la famosa Broadway, paseos por Central Park, recorridas en Times Square, hasta ver atardeceres desde la cima del emblemático edificio Empire State.
  • París conocida como la ciudad del amor y el romanticismo, se destaca por sus atractivos puntos turísticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Museo de Louvre, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles.
  • Dubái es el destino perfecto para quienes disfrutan la visión futurista, con inmensos centros comerciales como The Dubai Mall, rascacielos como el Burj Dubai, exclusividad como ofrece The Palm Jumeirah, lujos y tradición, en un paraíso ubicado en medio del desierto.
  • Londres es reconocida a nivel mundial por ser el hogar de los castillos más famosos como el Palacio de Buckingham, los mejores museos como el Británico, teatros impresionantes, pubs ingleses en East London y un sinfín de rincones llenos de arte.

Por los inconvenientes que pueden suceder en viajes, te recomendamos asistencias que contemplen la atención médica ante COVID-19, así como los imprevistos no médicos derivados de este diagnóstico, para que puedas seguir disfrutando de la manera más tranquila posible”, comentó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.