En Primera Persona mz2

Especiales STAR+ Qatar En Primera Persona Segunda Entrega Con Dibu Martínez, Julián Álvarez Y Moisés Caicedo

#STAR #Qatar #NoticiasIbo

Tras un gran estreno que resonó con un Messi y Suárez íntimos, llegan nuevos capítulos del especial en el que Sebastián Vignolo recorre y visita a varios futbolistas de renombre internacional en sus lugares de residencia. Cómo viven, cómo se entrenan, qué hacen en su tiempo libre, con quiénes conviven y, sobre todo, cómo se preparan para Qatar 2022. Tras Lionel Messi, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez, ahora es el turno desde Inglaterra de las entrevistas a los argentinos Emiliano ‘Dibu’ MartínezJulián Álvarez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo.

Emiliano Martínez:
Birmingham, Inglaterra
En el campo de entrenamiento del Aston Villa,»Dibu» repasa su llegada a Inglaterra de muy joven, los años como suplente, y su consagración en la Copa América 2021. Una charla para conocer al gran arquero, que se anima a contar cuáles son sus objetivos para los próximos meses.

Moisés Caicedo:
Brighton, Inglaterra
Pese a su corta edad, Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton y llama la atención de los grandes equipos de la Premier League. En su casa, rodeado de su familia, la promesa de la Selección de Ecuador sueña con Qatar y revela cuál es su aspiración para el Mundial.

Lisandro Martínez:
Manchester, Inglaterra
En poco tiempo, Lisandro Martínez pasó de jugar en Defensa y Justicia a ser el defensor más caro de la historia. En su casa de Manchester, donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo, se abre para reflexionar sobre los cambios que atravesó y sus próximos objetivos.

Julián Álvarez:
Manchester, Inglaterra
Una interesante charla en el campo de entrenamiento de Manchester City, donde es dirigido por Pep Guardiola y se codea con las grandes estrellas. Su intimidad y la adaptación a la Premier League y a la Selección Argentina, y la ansiedad de cara a Qatar.

La próxima semana, el jueves 20, en la última entregaen España se reunirá con Rodrigo De Paul y en Italia con Ángel Di María.

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.