GRANADA NICARAGUA CRISTOBAL COLON

En estas vacaciones visita Nicaragua con Transportes Cristóbal Colón

#Nicaragua   #TransportesCristóbalColón   #NoticiasIBO

El ciclo escolar está finalizando, y muchas familias guatemaltecas planifican en el último trimestre del año sus vacaciones familiares. Si es tu caso, aprovecha con los más pequeños de casa y disfruta junto a tu familia una aventura por Centroamérica, específicamente un viaje a Nicaragua.

Nicaragua es un país centroamericano ubicado entre el Mar Caribe y el océano Pacífico, es conocido a nivel mundial por su extenso lago Managua y sus espectaculares paisajes con volcanes y playas. En el norte del país puedes encontrar el icónico estratovolcán Momotombo; y hacia el sur está Granada, ciudad que alberga varios sitios coloniales icónicos que, según su historia, sobrevivió a varias invasiones piratas.

Cristóbal Colón®, conociendo el potencial de Nicaragua como destino turístico ha habilitado la conexión de Tapachula, México; o Guatemala hacia este país, pasando por una escala en el Salvador y Honduras. Este es un viaje redondo a través del servicio Primera Clase.

Durante la estadía en Managua, Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón® te recomienda visitar tres destinos, entre ciudades e islas:

  1. Managua: ciudad conocida como “La Novia del Xolotlán”, que se encuentra a orillas del lago Xolotlán, en ella encontrarás hermosos sitios que son visitados diariamente por turistas nacionales y extranjeros. Aquí se ubica la moderna casa Presidencial y el Palacio de Cultura, el cual conserva el Museo Nacional, en el que se ubican bellos y valiosos murales. En el centro de Managua podrás apreciar diversa arquitectura y mucha cultura.
  2. Ciudad Colonial de Granada: una de las ciudades coloniales más hermosas, turísticas y mejor conservadas de Centroamérica que puedes visitar al viajar por Nicaragua. Si buscas descansar con tu familia, puedes encontrar diversas ofertas de alojamiento, y también es el lugar ideal para ir de paseo o fiesta por la noche, ya que cuenta con gran diversidad de bares y restaurantes. ¡No esperes más!
  3. Islas al Sur: en los alrededores de Granada se sitúan algunas islas que seguramente desearas visitar; como la isla Ometepe, la cual se ubica dentro del lago Cocibolca conocida por sus dos volcanes Concepción y Maderas, los cuales tienen mucha naturaleza, también podrás encontrar playas y piscinas naturales. Sin embargo, es importante que sepas que para llegar hacía está isla debes abordar un ferry en puerto de San Jorge que te llevará a Moyogalpa, en donde iniciarás la aventura.

¡Importante! Para poder visitar Nicaragua debes tomar en cuenta lo siguientes requisitos:

  • Prechequeo migratorio en Honduras
  • Llenar Ficha epidemiológica en Honduras
  • En Honduras quienes no cuenten con vacunas deben presentar prueba Covid, esto aplica a edades desde los 0 meses en adelante.
  • Prechequeo migratorio en Nicaragua para los extranjeros
  • Los ciudadanos centroamericanos también pueden viajar con su documento de identidad

Centroamérica tiene hermosos lugares aún por descubrir. “En Cristóbal Colón® tenemos el compromiso de llevar a nuestros pasajeros a vivir experiencias de viaje memorables, valoramos ser parte de los momentos en familia, con amigos y por qué no, también de trabajo. Nuestro propósito es acercar a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura”, indicó Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.