Camiones KIA, serie K

Conoce Los Camiones Comerciales De KIA

#Kia #camiones #NoticiasIbo

Los camiones Kia se han destacado por su calidad, innovación y durabilidad, la línea comercial conocida como serie K ha demostrado ser la mejor alternativa del mercado como una herramienta idónea de trabajo para todos aquellos empresarios, emprendedores y comerciantes que buscan un medio de transporte liviano y espacioso.

Dentro de la serie K se encuentran los modelos K3000 y K2700 que se caracterizan por tener un bajo costo de mantenimiento, rendimiento líder en su clase en motor, frenos y diseño con capacidad de carga que permite poder trasladarse con seguridad, confianza y comodidad.

El interior cuenta con una cabina espaciosa con asientos de piloto deslizable y reclinable con capacidad de más de 2 pasajeros, entrada de puerto AUX y USB. Son vehículos de carga con trasmisión manual, con disponibilidad en tracción 4×2 y 4×4, en cabina sencilla y doble cabina lo que hace que tengan uno para cada tipo de necesidad.

Su palangana larga y amplia es abatible al 100% y se encuentra posicionada estratégicamente para facilitar la carga y descarga manual de la mercadería, incluso al utilizar un montacarga. El modelo K2700 soporta una capacidad de 1.0 tonelada y tiene un motor de 2.7L con combustible Diesel; mientras que el modelo K3000, cuenta con una capacidad de hasta 2.0 toneladas, equipado con un motor 3.0L Diesel.

“En KIA siempre pensamos en todas las necesidades y ponemos especial atención a las necesidades expresadas por nuestros clientes, esto nos ha permitido posicionarnos como lideres en segmentos de camiones livianos. Los modelos K3000 y K2700 son camiones de alto rendimiento que resultan esenciales para el día a día del transporte comercial, con la peculiaridad de un costo bajo de mantenimiento, larga durabilidad y sobre todo el mejor rendimiento por cada quetzal invertido” Mencionó Roberto Martínez, Gerente de Mercadeo para KIA Guatemala.

El exterior de estos modelos de serie K, cuenta con parachoques delantero protector, baranda de protección de cabina, ganchos para un mejor manejo de la carga. El sistema de bloqueo diferencial ofrece una propulsión variable a las ruedas para mejorar tracción, incluso en superficies todo terreno resguardando así la vida del conductor y brindando mayor seguridad y capacidades para llegar a cualquier rincón del país.

Los vehículos se encuentran disponibles en las agencias Kia Excel, los modelos K3000 y K2700 cambian la forma de ver los camiones comerciales con utilidad y desempeño. Cuando se evalúa una inversión para el negocio, Kia SerieK es el aliado perfecto para tener los mejores rendimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.