WATCH GT 3 Pro Buceo

Aprovecha Todas Las Funciones Del HUAWEI WATCH GT 3 Pro

#smartwatches #HUAWEI #Funciones #NoticiasIbo

Los smartwatches están desempeñando un papel cada vez más importante en el control de la salud, el deporte y la experiencia de la vida inteligente, pasando de ser un accesorio a un elemento esencial para los viajes y siendo también el dispositivo que más se necesita después del smartphone. Para los usuarios que disfrutan de los deportes al aire libre, el funcionamiento del smartwatch en términos de resistencia al agua y sudor es particularmente importante, ya que los usuarios necesitan diferentes niveles de resistencia según los deportes que practican.

Experimenta la emoción de explorar bajo el agua

La tecnología hace que el deporte sea más inteligente. El buceo puede clasificarse principalmente en submarinismo y buceo libre, ya que el buceo con ayuda de un cilindro de gas comprimido se clasifica como submarinismo, mientras que el buceo sin tanque se clasifica como buceo libre. En el buceo libre, uno no compite con otros, sino que compite contra su propio cuerpo y su potencial.

El nuevo barómetro de profundidad de la serie HUAWEI WATCH GT 3 Pro soporta la visualización de métricas clave de buceo en tiempo real, y, hasta una profundidad máxima de 30 metros de buceo libre, puede ayudar eficazmente a los buceadores libres de nivel SSI 2, AIDA 3 estrellas, clase PADI a aprender y entrenar. Es el mejor compañero de los aficionados de la inmersión libre y puede ayudarles a avanzar en sus habilidades.

Los datos presentados en el modo de buceo libre del HUAWEI WATCH GT 3 Pro incluyen la velocidad de ascenso del buceo, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima, el tiempo de buceo, el tiempo de descanso en la superficie, el número de inmersiones, etc. Es compatible con el posicionamiento por satélite en superficie, que puede localizar con precisión la posición del usuario antes de entrar en el agua. Con la función de recordatorio de alarma/alerta de buceo, los usuarios pueden establecer sus propios recordatorios y alertas de profundidad, así alertas de tiempo.

Mejorar la capacidad de aguantar la respiración es una habilidad esencial para los buzos que practican el buceo libre. Sin embargo, el entrenamiento de la contención de la respiración es un proceso gradual para la mayoría de los principiantes, y es importante recordar nuestros propios límites. El HUAWEI WATCH GT 3 Pro está equipado con una función de entrenamiento de respiración junto con algunas herramientas de entrenamiento preestablecidas, como las tablas de apnea.

Con el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, los usuarios pueden añadir, editar y eliminar el tiempo de respiración y el periodo de apnea de cada conjunto de entrenamiento en las tablas de apnea, lo que les ayuda a personalizar un entrenamiento de apnea adecuado para ellos. Después de activar el entrenamiento de apnea, el reloj pedirá al usuario que respire y mantenga la respiración de acuerdo con la tabla de apnea especificada, mientras registra los datos de la frecuencia cardiaca durante el proceso de entrenamiento.

Por si fuera poco, también hay una nueva función de prueba de retención de la respiración. Antes de la prueba de retención de la respiración, los usuarios pueden personalizar su tiempo de descanso, utilizando este periodo de descanso para prepararse. El reloj puede mostrar el tiempo de retención de la respiración en tiempo real durante la prueba, y ofrece una monitorización en tiempo real de la frecuencia cardiaca y otros datos. También puede registrar el tiempo de ampliación del diafragma del usuario pulsando un botón, para ayudar a los usuarios a analizar más a fondo su propia capacidad de contención de la respiración, para proporcionar una mayor protección para el usuario cuando se sumerge.

Si trabajas a menudo al aire libre, te gusta sudar o estás a en contacto frecuente con el agua, entonces deberías elegir un smartwatch resistente al agua que ofrezca más de 100 metros de resistencia al agua y si te gusta ir a la playa y participas con frecuencia en deportes acuáticos, ya sea nadando o buceando, la serie HUAWEI WATCH GT 3 Pro es tu mejor opción.

Como el smartwatch insignia de Huawei, la filosofía del nuevo diseño y los materiales de gama alta del HUAWEI WATCH GT 3 Pro, combinados con una atractiva correa, te pondrán a la moda. La versión de titanio viene con dos opciones de correa que los usuarios pueden elegir, una correa de fluoroelastómero negro y una correa de cuero gris, mientras que la versión de cerámica está disponible en dos colores; plata y oro claro. Para las mujeres aficionadas al buceo libre, la correa blanca, tan pura como el jade blanco de la nieve, delicado y a la vez firme, añade un toque de vitalidad y belleza que le permite a una sentirse como una sirena en un mundo submarino etéreo y encantador.

¡Adquiere el poderoso HUAWEI WATCH GT 3 Pro en las Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei de todo el país o escribir al Whatsapp: https://wa.link/69wxjc y así aprovechar todas sus funciones al máximo para mejorar todas tus actividades!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.