Perfil Dan Loney Global Exchange 2022

Líderes Empresariales Canadienses Capacitarán Empresas Guatemaltecas

#Empresas #Guatemaltecas #IntercambioGlobal #NoticiasIbo

El Intercambio Global es un evento que se realiza anualmente con el objetivo de contribuir positivamente al liderazgo de las diferentes esferas de influencia en la sociedad, ofreciendo la posibilidad a empresas locales de capacitarse en temas empresariales con conferencistas de primer nivel.

El evento inaugural se llevará a cabo el martes 25 de octubre a las 19:00 horas, evento en el cual el empresario Mike Marchese presentará el tema “La Piedra Angular del éxito”. Durante esta actividad los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a este empresario canadiense que estará compartiendo sus experiencias sobre la creación de relaciones duraderas que conducen al verdadero éxito.

Además, el miércoles 26 y jueves 27 de octubre, los empresarios estarán brindando una serie de charlas a empresas de manera totalmente gratuita, se llevarán a cabo en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Jutiapa y San Marcos; para participar los empresarios solamente deberán llenar un formulario de inscripción en la página de Facebook del proyecto.

“Como líderes, enfrentamos dificultades que nunca podríamos planear o prever. Los niveles de estrés son altos, nuestras familias están preocupadas y las empresas luchan por mantenerse con vida; pero no tenemos que permanecer así. Son momentos como este los que nos permiten reiniciar y reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante: ¡nuestras relaciones!”, comenta Mike Marchese, uno de los speakers que estará participando en la actividad.

Mike Marchese es ejecutivo empresarial y ha estado en posiciones de liderazgo por más de 20 años. Actualmente Mike es el director de ventas de Grote Industries, un fabricante y proveedor mundial de iluminación para vehículos y componentes eléctricos de la industria del transporte.

Dentro de los speakers del Intercambio Global también estará participando Dan Loney, presidente de Loney Financial en Lagley, BC, ha estado en la industria financiera durante más de tres décadas y se ha especializado en inversiones y planificación patrimonial. En 2006 Dan ayudó a iniciar The James Project, que ahora alberga a 100 huérfanos sin hogar en Guatemala, disponiendo de 9 hogares, entre otros proyectos de ayuda.

“El Intercambio Global es una gran oportunidad para las empresas que están interesadas en brindar charlas a sus colaboradores en diferentes temas empresariales y de desarrollo humano. Nuestro objetivo es llevar un impacto positivo a empresas guatemaltecas como pilar fundamental de la economía en el país”, agrega Roy Hildebrand, Director del programa Intercambio Global de Leader Impact.

Para conocer los perfiles de los speakers e inscribirse para las diferentes charlas pueden hacerlo en la página de Facebook del proyecto: https://www.facebook.com/leaderimpactgua y para mayor información vía teléfono o Whatsapp a los siguientes números: 5414-0071 o al 5913-8685.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.