Ingenio Magdalena

Ingenio Magdalena Contribuye A Fortalecer La Productividad, A Través De La Feria Agrícola De Retalhuleu

#Ingenio #Magdalena #FeriaAgrícola #NoticiasIbo

Con el objetivo de fomentar más espacios que permitan la inclusión, participación y generación de oportunidades en la mejora de aspectos técnicos en la agricultura, Ingenio Magdalena junto con aliados estratégicos, realizó una Feria Agrícola en el departamento de Retalhuleu, el pasado 13 de octubre.

La actividad se desarrolló en conjunto con: Asociación Para la Prevención y Estudios del VIH/Sida (APEVIHS); Ministerio de Economía; Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional (CASUR); Asociación de Azucareros de Guatemala (ASAZGUA); Casas Comerciales Agrícolas/Pecuarias y Emprendedores Locales.

“Nuestro deseo es continuar desarrollando este tipo de espacios para beneficiar a todos los productores agrícolas en Retalhuleu y demás departamentos del país” Menciona Jorge Moreno, Director de Sostenibilidad de Ingenio Magdalena.

La actividad contribuyó a fortalecer la productividad local de 450 personas de distintas comunidades del departamento, a través de charlas informativas, capacitaciones, entre las que destacan el Diplomado del Azúcar impartido por ASAZGUA y exposición de diferentes proveedores. Esta iniciativa busca replicarse el próximo año en más localidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.