HONOR X6 2

El HONOR X6 Y HONOR X6s Llegan Al Mercado Guatemalteco Con Características Que Te Harán Querer Tenerlo En Tus Manos

#HONOR #Guatemala #smartphones #NoticiasIbo

HONOR introduce a la familia de HONOR X Series a dos nuevos integrantes, HONOR X6 y HONOR X6s, los cuales están ya disponibles en Guatemala. Estos smartphones deslumbran por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por su elegante diseño y precio espectacular.

Estos nuevos dispositivos están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integra las siguientes características que harán que más de uno lo quiera tener ya:

  1. Batería de larga duración: integran una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa extra, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.
  2. Cámara para congelar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.
  3. Diseño cómodo: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que ambos smartphones se adapten cómodamente a las manos de los usuarios y puedan llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en Azul Náutico.
  4. Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.
  5. Funciones avanzadas de protección ocular: cuentan con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital. Además, permite disfrutar de colores más cálidos y un alto contraste para una experiencia de lectura más cómoda.

También, integra el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios. Para aquellos a los que les gusta leer antes de acostarse, el modo Oscuro ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura nocturna.

  1. Motor antienvejecimiento: mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses. De acuerdo con las pruebas hechas por HONOR, este smartphone tiene una tasa de envejecimiento de tres años del 6.2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento, ofreciendo así una experiencia consistente y mejorada para que los consumidores disfruten al máximo su teléfono inteligente por más tiempo.

Con este smartphone, los consumidores se sentirán en la nueva era tecnológica y llevarán a cabo de forma más fluida sus actividades digitales sin preocuparse por nada. HONOR X6 y HONOR X6s están disponibles en los principales operadores y distribuidores del país a un precio de Q1,399 y Q1,549 respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.