HBOMax

INSPÍRATE EN UNO DE ESTOS PERSONAJES PARA CREAR TU DISFRAZ EN 5 MINUTOS

#HBOMax #Halloween #DISFRAZ #NoticiasIbo

¿Cuánto falta para tu fiesta de Halloween? Lo sabemos, se te olvidó preparar un disfraz y lo entendemos, octubre ha sido un mes muy agitado, y no queremos que te quedes fuera de mood de temporada. Así que, HBO Max y sus icónicos contenidos van a salvarte de ser la única persona que no fue disfrazado a la fiesta.

Solo necesitamos unos minutos para que te eches un clavado a los closets disponibles de tu hogar y uses el mínimo de habilidades de beauty blogger. Prometemos que será sencillo, y te salvarán del apuro.

Empezamos con nuestra Rue de EUPHORIA, acá necesitas 80% actitud y 20% outfit. Busca una camiseta oversize, si tiene algún estampado es mucho mejor; agrega una sudadera vino o tonalidades similares. Combina esto con jeans sueltos o biker shorts, termina el look despeinado tu cabello, contornea las ojeras y para hacerlo evidente para los fans y no tan fans de esta JOYA de serie, agrega glitter, mucho glitter en tu rostro.

Sigamos con el estilo de calle. Harry Potter es la mejor alternativa, te proponemos usar el look de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN. Busca una camiseta lisa azul, una sudadera negra o azul oscura y un pantalón caqui o verde olivo. Y por supuesto, no olvides usar delineador café para hacer el rayo emblemático en la frente del niño que vivió. A este look le puedes dar un twist. Cambia la playera por una verde limón y en dos segundo pasas de Harry a Shaggy, de accesorio puedes llevar un peluche con un collar de papel improvisado, todos sabrán quién eres porque nadie a estas alturas desconoce ¿QUÉ HAY DE NUEVO SCOOBY DOO?

Elevemos un poco la dificultad, vamos a aparentar un traje de azafata… exacto, estamos buscando ser Cassandra de THE FLIGHT ATTENDANT. El secreto está en lo monocromático, necesitarás una falda azul y camisa del mismo tono; recogete el cabello si lo tienes largo, un gafete godín y agrega una maleta que tengas en tu hogar. ¡Listo! azafata de una gran serie en 3, 2, 1.

Neo de MATRIX es otro look que solo necesita mostrar tu lado más dark. La clave es usar todo negro y la gabardina o abrigo. Ah…y aunque sea de noche, usa lentes oscuros, solo en lo que pasas el filtro. Agrega toneladas de gel para un impecable peinado y listo para la fiesta.

HBO Max siempre va a salvarte de las tardes de ocio y de los disfraces olvidados. No te pierdas este mes la sección especial “La Casa del Halloween” dentro de la plataforma y encontrarás algo para todas las edades, así como títulos para los más fans del horror y los que no lo son tanto. Esta sección especial se estará actualizando cada semana para que la disfrutes todo el mes. O echa un vistazo a tu siguiente contenido, dejando que las cartas del tarot elijan qué ver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.