Fachada lateral

Anuncian Una Completa Transformación Del Centro Comercial Pradera En Chiquimula

#comercial #Pradera #Chiquimula #NoticiasIbo

Siendo fiel a su compromiso de hacer inversiones que generen un impacto positivo en las comunidades donde opera, Pradera da a conocer el ambicioso proyecto de expansión y remodelación del centro comercial Pradera en Chiquimula. Su objetivo, consolidar su liderazgo, ofreciendo más y mejores opciones de compra, conveniencia y entretenimiento, en un ambiente completamente renovado que fue diseñado para satisfacer las necesidades y preferencias de la comunidad.

Este proyecto, que dará inicio en enero de 2023, incorpora nuevas tendencias de interiorismo, entretenimiento y gastronomía, los cuales transformarán totalmente la experiencia de visita, ya que inversiones de este tipo generan nuevas fuentes de trabajo (más de 450 empleos temporales y 58 nuevos puestos permanentes), crecimiento en la actividad comercial y oportunidades de desarrollo para marcas y emprendimientos, aspectos que permitirán superar con más de 300 mil visitas en el centro comercial.

Pradera en Chiquimula, con más de 15 años de presencia en la comunidad y líder indiscutido en el mercado, se renovará con una planificación de los espacios urbanos y arquitectónicos, generando un diseño moderno que armoniza perfectamente con nuevas áreas verdes,  iluminación natural y espacios abiertos para compartir con la familia y amigos; así como extraordinarios conceptos de entretenimiento y gastronomía inmersos en un modelo de desarrollo integral que promueven un balance económico, social y medio ambiental, siendo una pieza clave en la sostenibilidad del área oriente de Guatemala.

“Las tendencias actuales en los centros comerciales nos motivan a crear destinos que generen experiencias únicas, en espacios abiertos y cómodos para los invitados. En Pradera escuchamos atentamente las necesidades y preferencias de nuestros visitantes para ofrecerles, en cada uno de nuestros centros comerciales, un lugar dinámico, acogedor y a la vanguardia. El 2023 será un año clave para nuestra operación en Chiquimula, un lugar donde fuimos recibidos con los brazos abiertos hace más de 15 años y donde nos han hecho sentir parte de la comunidad”, expresó Luis Villela, director de centros comerciales Pradera.

Con una inversión de más de US$10 millones ($8 millones en interiorismo y paisajismo, y $2.3 en ampliación y remodelación), este proceso de transformación de Pradera en Chiquimula genera una renovación en su imagen y ambientación, que incluyen la ampliación en el área de food court, remodelación del parque infantil, una torre de parqueos que brinda mayor amplitud con el incremento de más de 400 unidades de estacionamientos, cielos nuevos con transparencia que permiten el acceso de iluminación natural, así como de excelentes conceptos de entretenimiento que brindarán experiencias para toda la familia, acercando amenidades de talla internacional e innovadores conceptos de gastronomía que transformarán la experiencia de los visitantes.

Además, a través de la incorporación de los nuevos espacios gastronómicos que armonizan con la naturaleza, se busca la certificación del área como un espacio sostenible, por medio de la eficiencia en recursos como el impacto ecológico, ahorro de energía, entre otras características.

Con esta importante inversión, CMI reafirma su compromiso con el desarrollo del país, implementando proyectos que fortalezcan la economía local, cuiden el medio ambiente y promuevan el bienestar de las comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.