samsung

La Refrigeradora Bespoke Añade Color Y Elegancia A La Cocina

#Samsung #Bespoke #Cocina #NoticiasIbo

Cuando se presentó por primera vez la línea Bespoke a nivel mundial en 2019, Samsung Electronics quería reimaginar el papel que desempeñan los electrodomésticos en el hogar, tanto en apariencia como en función. Hacer realidad esa visión significó crear una nueva línea de electrodomésticos que pudiera permitir a los consumidores expresarse con diseños inspiradores, crear experiencias conectadas más inteligentes en el hogar y ofrecer soluciones sostenibles que mejoren el planeta.

La refriferadora Bespoke resume esa visión de Samsung al permitir a los usuarios elegir el color y el tamaño de su equipo, para adaptarse a sus gustos, necesidades y hasta al diseño de su cocina.

 Adición de color y textura a la “línea blanca”

La filosofía de diseño minimalista Flat Style – la teoría de que las líneas simples y limpias y las superficies planas serían ideales para combinar con la decoración moderna del hogar – fue la inspiración detrás de la refrigeradora Bespoke. Dichos diseños podrían encajar fácilmente en cualquier concepto de cocina moderna, lo que crea una sensación de integración con el espacio circundante, mientras que los acabados personalizables en el exterior permitirían a los consumidores expresarse a través de una variedad de llamativas opciones de color y nuevos materiales. Un concepto totalmente distinto a lo acostumbrado para equipos de “línea blanca”.

Una de las principales ventajas de Bespoke es su adaptación. Gracias a su diseño único, es posible utilizarlo como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero, o bien expandirlo con otros módulos en caso de que se requiera, hasta convertirse en un amplio refrigerador de cuatro puertas.

Otra característica es su diseño personalizable. Los refrigeradores comunes presentan diseños homogéneos que dificultan la ambientación de una cocina o espacio común, y Bespoke desafía las normas de la industria al permitir a los usuarios personalizar el diseño exterior del refrigerador.

Bespoke está equipado con tecnología Flex, la cual consiste en tener la facilidad de configurar el módulo para que funcione como refrigerador o congelador. Lo que se traduce a que el refrigerador se adapta a las necesidades que el consumidor vaya teniendo a lo largo del año, como es tener más espacio de congelador o refrigerador. Esta función está incluida en los módulos de 1 puerta e incluyen un Ice Maker que se puede remover para justarse a la función.

Sus paneles, de un acabado fino y minimalista, pueden cambiarse, escogiendo entre diferentes colores y acabados, logrando combinaciones aptas para todo tipo de espacios comunes donde los usuarios suelen instalar su refrigerador. Y, pensando en la eficiencia energética, Bespoke integra la tecnología Digital Inverter, que permite una reducción de hasta un 67% de consumo energético, sin renunciar al rendimiento del equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.