Whirlpool

Whirlpool Y Tiendas Elektra Guatemala Presentan Nueva Línea De Refrigeradores Xpert Collection

#Whirlpool #Elektra #Refrigeradores #NoticiasIbo

Whirlpool, la marca favorita de los consumidores, junto a Tiendas Elektra Guatemala, presentan al mercado una nueva línea de refrigeradores Xpert Collection, que ofrecen un nivel superior de tecnología y eficiencia.

Como líder mundial en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, Whirlpool sabe que cada detalle cuenta a la hora de ofrecer nuevos productos que hagan la vida más fácil, por ello desde hace más de 100 años desarrolla enseres innovadores que no solo sean altamente eficientes, sino que también se adapten a cada cocina y necesidades del consumidor. tengan ahorro de energía.

Los nuevos refrigeradores de la línea Xpert Collection cuentan con la tecnología Xpert Energy Saver, que reúne tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, las cuales dan una eficiencia superior.

Este lanzamiento incluye tres modelos de refrigeradores de acero inoxidable: WT1133M. Todos vienen en configuración Top Mount, que ofrece un diseño ergonómico para un fácil acceso a los alimentos más requeridos. Asimismo, gracias a la tecnología Xpert Fresh, las frutas y verduras se mantienen como recién compradas hasta por 15 días.

Los refrigeradores cuentan con parrillas ajustables de acuerdo con las necesidades de espacio, ya sea para recipientes altos, para lograr un mayor cupo o bien, modificar la distribución de los alimentos siempre que sea necesario. Esto hace de ellos electrodomésticos flexibles que se adaptan a los requerimientos del consumidor.

Otras cualidades de los nuevos refrigeradores Xpert Collection son: cajón de control de humedad, control electrónico de luz LED para elegir la temperatura ideal, apertura de puerta reversible, fast cool: ideal para cuando regresas con las compras del supermercado para enfriar todo al instante o para cuando tienes un evento especial y requieres enfriar algo con rapidez; y 10 años de garantía en el compresor.

Además, dos de los modelos cuentan con dispensador de agua y con un cold space diseñado para carnes, quesos y lácteos. Con una altura de 1.68 metros, fondo de 51.7 centímetros y anchura de 61 centímetros, se acomodan fácilmente en todo tipo de cocinas.

En un mundo en constante transformación, donde los consumidores buscan electrodomésticos a la vez potentes y ahorradores que simplifiquen sus tareas domésticas, Whirlpool continúa innovando para crear tecnología con propósito y mantiene siempre presente su misión: mejorar la vida en el hogar. De esta forma, Whirlpool sigue consolidándose como la empresa líder en electrodomésticos, que desde hace 110 años desarrolla tecnología con propósito.

“Con 25 años de presencia en el país, Tiendas Elektra Guatemala se posiciona como líder en retail, con el objetivo de crear momentos felices para las familias guatemaltecas. Todo esto es posible con el apoyo y trabajo en conjunto de marcas reconocidas como Whirlpool, que ofrecen productos a la vanguardia para mejorar la vida de nuestros clientes. La nueva línea de refrigeración ya está disponible en los puntos de venta de Elektra a nivel nacional y en la plataforma digital elektra.com.gt” comentó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala.

Tiendas Elektra Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, ha tenido una trayectoria sólida que le ha permitido acercar a más de un millón de clientes a productos innovadores. Constamente está evolucionando para atender las necesidades del mercado y ofrecer una amplía variedad en las categorías de línea blanca, telefonía, electrónica, cómputo, hogar, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.