Banco Azteca Guatemala

Elektra Guatemala Y Banco Azteca Abren Un Nuevo Concepto Comercial En Atanasio Y Palencia

#Elektra #BancoAzteca #GrupoSalinas #NoticiasIbo

Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la inauguración de un nuevo concepto comercial en Atanasio y Palencia, para seguir acercando a los guatemaltecos a servicios y productos que se adaptan a sus necesidades. Esto representa una inversión estimada de Q800 mil quetzales y la generación de casi 70 empleos directos e indirectos en ambas localidades.

Como parte del compromiso de ambas empresas de trabajar en conjunto y brindar una experiencia omnicanal para todos los clientes, la incorporación de Tiendas Elektra en agencias de Banco Azteca ofrece un espacio con electrodomésticos y un área interactiva con exhibición, que facilita la compra de una variedad productos a la vanguardia. La ubicación de Atanasio se encuentra en avenida Petapa 51-57 (centro comercial Plaza Atanasio) y, la de Palencia, en calle real 0-53 cantón ojo de agua Palencia en el local número 20.

“Tenemos el firme compromiso de acercar a nuestros clientes a la innovación para mejorar su calidad de vida, todo esto se alinea al propósito de Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, que es llevar prosperidad incluyente” indicó Carlos García, Director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Sorpresas para todos sus clientes

Los clientes de Banco Azteca Guatemala que utilicen sus nuevas tarjetas (Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca) con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para hacer compras al crédito en Tiendas Elektra, entran a la promoción “El equipo ganador” que sorteará distintos premios como  vales de Q11 mil para compras en Elektra, motocicletas Italika GTK 125 y televisores de 50” y barra de sonido para vivir al fiesta del fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.