CMI-SummitProveedores_Palante2022_015_RMussapp

CMI Reconoce A Sus Aliados Estratégicos En Su Primer Evento De Proveedores: Pa’lante Summit 2022

#CMI #Proveedores #Evento #NoticiasIbo

Con el objetivo de continuar generando un impacto sostenible en las comunidades donde opera y potencializar la oportunidad de crecer junto a sus aliados estratégicos, Corporación Multi Inversiones (CMI) llevó a cabo su primer Summit de Proveedores bajo el nombre Pa’Lante Summit 2022. Durante el evento participaron varios panelistas que ofrecieron conferencias en diferentes temas, talleres específicos para los asistentes y reconocimientos a los mejores proveedores del año.

“CMI, como empresa de calidez familiar, ha construido su trayectoria por más de 100 años gracias a la contribución de grandes actores que le han permitido respaldar sus productos y servicios de calidad, garantía e innovación. Su cartera de proveedores ha sido pieza clave de excelencia y en agradecimiento a la gestión de abastecimiento se ha diseñado la primera edición del Summit de proveedores CMI haciendo énfasis en que juntos estamos comprometidos a echar pa´lante por muchos años más”, aseguró Luis Pedro Recinos, director General Corporativo de CMI.

Para ser parte de este Summit, los más de 4 mil proveedores certificados eligieron entre cuatro tipos de patrocinios: Bronce, Plata, Oro o Platinum, en donde el enfoque era compartir las mejores prácticas, experiencias y tendencias de la cadena de abastecimiento; así como conocer los productos y servicios adicionales que los aliados estratégicos de CMI tienen para ofrecer a los negocios.

Cabe resaltar que para este evento se recaudaron más de USD$ 118 mil que serán destinados a apoyar a la Fundación Ayúdame a Vivir -AYUVI- para salvar a niños con cáncer; la cual, desde sus inicios en 1997, se ha dedicado a recaudar fondos para poder brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala, dándoles la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad.

CMI RECONOCE A SUS MEJORES ALIADOS

Para el Pa’Lante Summit, CMI implementó diferentes categorías para galardonar a sus proveedores por su gestión estratégica y contribución al asegurar que el negocio mantenga su ritmo, a pesar de las incertidumbres del mercado. Estos reconocimientos se dividieron en cinco ramas bajo el acrónimo GRAND: Gestión estratégica, Relevancia productiva, Agilidad operativa, Innovación y creatividad y Desarrollo sostenible.

El objetivo fue premiar un ganador por categoría y por cada agrupación de negocio, CMI Capital y CMI Alimentos, además, uno de CMI Corporativo. Por último, se creó el reconocimiento GRAND proveedor de excelencia CMI, el cual premia a aquel aliado que llena todas las casillas en su enfoque estratégico para sus agrupaciones y a nivel corporativo.

“En CMI contamos con un proceso robusto de certificación de proveedores, lo cual nos permite trabajar con empresas que comparten valores similares a los nuestros. Por lo cual, quisimos que estos premios denominados GRAND proveedor de excelencia, motiven a nuestros aliados a seguir evolucionando y mejorando para llevar a nuestros consumidores productos y servicios de calidad”, comentó Enrique Rodríguez, gerente de Abastecimiento Estratégico en CMI Capital.

Estos fueron los proveedores galardonados en el evento:

CATEGORÍA GANADORES
Gestión Estratégica Consortium McCain Trina Solar
Relevancia Productiva GBM Fivepoint Consulta
Agilidad Operativa Marsh AHUAT Atlantic Bearing
Innovación y Creatividad Pizzolante Universal Foods Ingeteam
Desarrollo Sostenible IDB Invest DSM PWC Guatemala – Strategy&
GRAND PROVEEDOR IDB Invest Griffith Foods PWC Guatemala – Strategy&

 

Los cuales, fueron seleccionados entre varios patrocinadores como: Griffith Foods; DSM; McCain; Comunique; Disagro; Distribuidora del Caribe; Panifresh; Coupa; GBM; Operadores Nacionales; SOLUSERSA; TECHONOFILMS PLASTILINE; CJ DO Brasil; CBC; CONCADAL; DATAXEN; BACSA; FOGEL; SEALED AIR; Print Studio; OLMECA y TAS.

“Es el primer Summit de Proveedores que CMI realiza, pero queremos que sea un evento que se mantenga a largo plazo. Hoy, el pasado y el futuro se unen en un solo concepto, inspirado en la famosa frase de nuestro fundador, por lo que esta es una invitación para todos ustedes, nuestros proveedores, a no detenerse, seguir comprometidos y juntos echar Pa´lante”, cerró Mauricio Mishaan, director de Procurement para CMI Alimentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.