Foto oficial Navidad Cayalá

Cayalá Recibe La Navidad Con Un Nuevo Árbol Único En La Región Y Muchas Sorpresas Para Toda La Familia

#Cayalá #Navidad #Sorpresas #NoticiasIbo

¡Finalmente llegó una de las temporadas más esperadas!. Es durante la temporada navideña que los guatemaltecos buscan salir de la rutina y vivir momentos diferentes al lado de sus seres queridos. A lo largo del año, Cayalá ofrece una infinidad de actividades, dinámicas, amenidades y experiencias para que adultos, niños e incluso mascotas la pasen bien, en espacios abiertos, divertidos y seguros.

Cada fin de año, Cayalá enciende la Navidad en Guatemala con actividades únicas y este 2022 estará lleno de sorpresas.

“Para nosotros como Ciudad Cayalá es un gusto darle la bienvenida a la temporada más linda del año, la Navidad. Este año tenemos muchas y variadas atracciones para grandes y chicos, y una gran sorpresa, la inauguración de un nuevo árbol de navidad único en la región de Centroamérica, y estamos seguros de que será el lugar más visitado por todos para tomarse fotos, las que se convertirán en gratos recuerdos de esta navidad 2022, cuando una vez más podemos darnos un abrazo con nuestros seres queridos, afirmó Hugo Tejada, coordinador de mercadeo de Ciudad Cayalá.

La Navidad Cayalá 2022 se llevará a cabo gracias a la alianza y patrocinio de grandes marcas como Samsung, Coca Cola y BAC Credomatic. En esta edición, la temporada arrancará oficialmente el sábado 5 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Los guatemaltecos podrán disfrutar de amenidades, sets para fotografías, bazares, villancicos, show de luces, el esperado concierto navideño y una sorpresa adicional: Un nuevo árbol con tecnología nunca antes vista en un centro comercial en Guatemala.

Cada año nos llenamos de emoción y del espíritu de las fiestas para celebrar la fuerza imparable de nuestros recuerdos y compartir la magia de esos sabores que nos unen a las personas. En Coca Cola sabemos que aun cuando las cosas parezcan imposibles la Navidad siempre encuentra la manera, expresó Nuria Varela, directora de marketing de Coca Cola FEMSA Guatemala.

Inauguración Navidad Cayalá 2022

Todos los guatemaltecos están invitados este 5 de noviembre para inaugurar la Navidad en Ciudad Cayalá. El concierto navideño estará a cargo de Carlos Peña y su Big Band. También habrá un espectáculo infantil musical, show de luces y por supuesto el esperado encendido del nuevo árbol.

Ciudad Cayalá cuenta con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los guatemaltecos y permitir que todos los visitantes disfruten de una temporada llena de magia.

Además, durante la temporada de fin de año también se realizarán diferentes actividades como villancicos en distintas áreas de Cayalá, pinta caritas en Cayaland, bazares navideños variados y activaciones de las marcas patrocinadoras en ubicaciones de Cayalá. Además, shows navideños en Plaza Principal el 19 y 20 de noviembre, y el 10 y 11 de diciembre, en colaboración con Pizza Grizzly.

“En BAC Credomatic buscamos siempre brindar a nuestros clientes las mejores experiencias, en esta ocasión, en alianza con Cayalá, ofrecemos beneficios únicos y exclusivos a nuestros tarjetahabientes de crédito y débito para que junto a sus familias y amigos disfruten de las originales y divertidas actividades a realizarse en la época más mágica del año, la Navidad. Nuestros tarjetahabientes podrán contar con un 25% de descuento al adquirir sus entradas a SantaExpresss, canjear puntos BAC en la taquilla de Photoland y obtener 2 fotografías adicionales en la compra de paquetes de 6 y 10 fotos de esta misma amenidad”, indicó Anthony Castillo, subgerente de mercadeo de BAC Credomatic.

Actividades y amenidades únicas ¡Y un nuevo árbol!

Un nuevo árbol navideño

Con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos, Cayalá tendrá un nuevo árbol de Navidad este año. ¡Y no es cualquier árbol! Este cuenta con una tecnología innovadora nunca visto en ningún otro centro comercial de la región, pues tiene la peculiaridad de poder reproducir videos y realizar espectáculos de luces.

“Samsung nuevamente participará con Cayala, esta vez en esta época mágica del año. Samsung este año brindara a los clientes la experiencia de una vida mas conectada con los equipos Samsung en el Galaxy Studio de Navidad.

Además, el Galaxy Studio es el sitio ideal para encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Los visitantes podrán conocer al detalle la tecnología Samsung, experimentar con los nuevos equipos”, indicó Vicky Casasola, marketing manager de Samsung Guatemala.

Santa Express & Photoland

Por segundo año consecutivo, Cayalá presenta Santa Express es una amenidad única en el país, construida 100% por guatemaltecos. Esta amenidad vuelve gracias a la gran aceptación de las familias, para que grandes y chicos puedan realizar un viaje mágico al Polo Norte y conocer el interior de la casa de Santa Claus, en diferentes estaciones. Por medio de un carrito adaptado y un guía especial, los visitantes podrán recorrer todos los rincones de manera personalizada, como la oficina postal, la biblioteca de Santa y la cocina de Mamá Claus, entre otros.

Cayalá sabe que los guatemaltecos buscan guardar sus recuerdos y por eso, vuelve a unirse con Photoland para crear los mejores sets navideños para fotografías, incluyendo 3 sets especialmente diseñados para niños y mascotas.

Cada set cuenta con cámaras profesionales, impresora de alta resolución para que los invitados puedan llevarse sus fotos al instante y además, descargarlas en el sitio web www.photolandgt.com con su código personal. Hay diferentes paquetes que se adaptan a las distintas necesidades, según cantidad de fotos y presupuestos.

¡No te pierdas la Navidad Cayalá 2022!

Para más información sobre las actividades, calendario y horarios, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cayalá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.