FIABCI realiza En Guatemala, La Primera Reunión Informativa Del Capítulo Centroamericano

#CBR #Guatemala #FIABCI #NoticiasIbo

En este 2022, la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala), junto a las Cámaras de Bienes Raíces de Costa Rica y El Salvador, unieron esfuerzos para la creación y constitución del Capítulo Centroamericano de FIABCI -The International Real Estate Federation-.

La creación del Capítulo Centroamericano de FIABCI, permitirá integrar al sector inmobiliario de la región centroamericana bajo los mismos códigos de ética, lo que facilitará el intercambio y realizar negocios inmobiliarios a nivel internacional.

En esta ocasión, se llevó a cabo la primera reunión informativa, la que contó con la participación de representantes de Guatemala, Costa Rica y El Salvador y con la intervención del presidente de FIABCI Centroamérica el Arq. Pedro Ramírez, quien expuso la importancia de dar a conocer a Centroamérica como una región integrada, lo que abre grandes oportunidades de exposición a nivel mundial, trayendo beneficios a nuestros países y generando oportunidades de desarrollo para la industria inmobiliaria.

Algunos de los beneficios de la creación de este capítulo centroamericano de FIABCI para los asociados a las Cámaras de Bienes Raíces de Guatemala, Costa Rica y El Salvador son, la creación de plataformas digitales y redes sociales regionales, la creación de medios de intercambio y oportunidades inmobiliarias en Centroamérica y a nivel mundial, permitiendo compartir actividades de FIABCI Mundial que favorecen la profesionalización; el intercambio de conocimientos y experiencias de los diferentes mercados inmobiliarios y robustecer el networking.

“Nos complace hacer realidad este Capítulo Centroamericano de FIABCI, una alianza histórica que permitirá unificar la voz de la región centroamericana en una sola y facilitará dar a conocer el potencial que tiene Centroamérica y su ubicación estratégica como centro de logística, back office de empresas multinacionales, call centers o comunidades de retiro, entre otros; permitiendo generar  grandes oportunidades de desarrollo para toda la industria inmobiliaria”, expresó el Arq. Pedro Ramírez, presidente de FIABCI Centroamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.