HONOR 70 5G-min

El HONOR 70 Es La Puerta De Entrada Al Mundo 5G

#HONOR #Tecnología #SmartPhone #NoticiasIbo

El despliegue de la red 5G va en aumento en todo el mundo, tan solo en junio de 2022, alrededor de 70 países ya contaban con dicha conectividad, detalló un informe de GSA. La misma instancia espera que a finales de año, alrededor de mil millones de usuarios ya tengan acceso a la red.

HONOR es consciente de las nuevas necesidades tecnológicas que están surgiendo ante este panorama, por ello equipó a su nuevo smartphone, el HONOR 70, con la última tecnología 5G. Está impulsada por la plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm de 6nm, que junto a las tecnologías pioneras de HONOR, GPU Turbo X y OS Turbo X, ofrece un rendimiento excepcional y una potencia mejorada al momento de usar el dispositivo.

Tecnología para facilitar tu día a día

Existen múltiples ventajas de la red 5G, entre ellas un menor consumo de batería de los dispositivos, un incremento en el ancho de banda de las redes, gran capacidad para procesar amplios volúmenes de datos y una velocidad de conexión mejorada, por mencionar algunas.

Con el HONOR 70 se podrá sacar provecho de la red 5G al máximo en las actividades diarias. Por ejemplo, los usuarios podrán disfrutar de sus series y videos favoritos sin que la pantalla se congele o tarde en cargar los contenidos. También podrán compartir archivos, hacer transferencias de dinero o comunicarse con sus seres queridos, todo con una latencia prácticamente nula.

El HONOR 70 también se convertirá en el favorito de los gamers, ya que podrán jugar en línea sin interferencias, conservando gráficos de alta definición y manteniendo una interacción con los demás jugadores en fracciones de segundo. La nueva red y el innovador smartphone mantendrán conectadas a las personas todo el tiempo.

HONOR está preparado para el futuro y para convertirse en un punto de referencia de la industria. Con la incorporación del Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm en el HONOR 70, los usuarios tendrán acceso inmediato a un mundo inteligente completamente conectado, al mundo 5G.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.