Alerta de gol de los jugadores

Guatemaltecos podrán mantenerse al tanto de lo que pasa en Qatar, minuto a minuto, con Google y YouTube

#Qatar #Google # YouTube #NoticiasIbo

Cada cuatro años los aficionados al fútbol se unen alrededor de un objetivo común: ver a su equipo buscar la victoria en el torneo más grande del planeta. Según datos de Google, este es uno de los eventos más vistos del mundo, representa por sí solo el 50% de las búsquedas deportivas mundiales.

Para optimizar la experiencia a la hora de disfrutar la justa deportiva, Google agregó nuevos resultados de búsqueda, que se mantendrán en futuros eventos deportivos, para que al buscar el evento, un partido o un jugador, aparezcan todos los resultados, estadísticas, videos y resúmenes de los partidos. Además de un sitio especial en Google Trends y nuevas respuestas en el Asistente de Google.

Coloca distintos partidos dentro de la pantalla de inicio para no perderte nada

Tu equipo, en tiempo real
En esta ocasión, el Buscador de Google, a través de una experiencia enfocada en deportes, permitirá a las personas no solo seguir a sus jugadores y equipos, sino también conocer los medios oficiales donde se transmitirán los diferentes encuentros, así como ver resúmenes especiales y contenido destacado.

Hay tres formas clave de hacer las búsquedas, una de ellas es colocando la palabra “copa mundial”, al hacerlo se desplegará el detalle de todas las secciones disponibles para navegar tales como: panorama general, partidos, tabla de posiciones, entre otros.

Al teclear el nombre de un equipo se podrá visualizar su probabilidad de gane, alineación, junto a las estadísticas a profundidad, gráficas y líneas del tiempo; todo ello en tiempo real.

La función “Probabilidad de Ganar” está disponible para todos los partidos

Otra de las maneras es escribiendo el nombre de un jugador. De inmediato se mostrará la evaluación de su desempeño según las estadísticas, lesiones, número de goles por partido y una visualización a sus redes sociales.

Y para no perderse de nada, al presionar la campana que aparece en el Buscador se activará la opción de recibir notificaciones sobre momentos destacados, incluyendo quién está dominando en pases dentro de un partido.

Todos aquellos que no puedan ver los juegos en tiempo real pero estén interesados en seguirlos, podrán colocar el marcador en la pantalla de inicio de sus teléfonos Android para estar al pendiente del minuto a minuto. La opción también estará disponible desde el Buscador en dispositivos móviles y desde la aplicación de Google en Android.

Revive los mejores momentos
Quienes no hayan podido ver un partido, podrán regresar a él con las recapitulaciones diarias de FIFA+ y los dueños oficiales de los derechos directamente desde su búsqueda en Google. Para conocer aún más a profundidad sobre el torneo, se podrá revisar el desempeño de atletas en específico, su historia y logros.

El Asistente de Google se suma a la cancha
Aportando datos curiosos sobre la Selección Costarricense, respondiendo dudas del calendario de partidos o dando consejos futbolísticos, el Asistente de Google también entra a la cancha para aportar información relevante durante la justa deportiva. Las personas podrán hacerle consultas como:
Dame un dato sobre la Selección (coloca aquí el nombre de la que quieras seguir)
¿Cuál es el calendario del Mundial?
¿Cuándo es el próximo partido del Mundial?
¿Cuál es la clasificación de grupos de la Copa del Mundo?
¿Cuáles son los resultados de la Copa del Mundo?
Recuérdame ver el partido de fútbol de (coloca aquí el nombre de la selección)
¿Cuándo es el próximo partido de fútbol de (coloca aquí el nombre de la selección)?
Muéstrame los últimos resultados del equipo de fútbol de (coloca aquí el nombre de la selección)

Esta experiencia, ya disponible en el Buscador de Google, se extenderá a lo largo de diferentes deportes, para darle a los aficionados la información más relevante de sus equipos favoritos en un solo lugar.

Encuentra contenido emocionante del evento en YouTube
El juego no termina cuando el árbitro hace sonar su silbato, va más allá de los 90 minutos. YouTube cuenta con los canales oficiales de la FIFA y las 32 selecciones que participarán, pasando por los comentaristas, análisis y entrevistas hasta los creadores de contenido que ofrecen al usuario, una conversación mucho más personal, sin olvidar por supuesto la comedia y los retos, entre otros, el contenido para la justa invernal está asegurado.

De acuerdo con un estudio de Float, hoy, el 47% de la hinchada en América Latina ve los juegos de fútbol en algún canal digital, es por eso que los aficionados podrán disfrutar de los resúmenes y momentos destacados de cada uno de los 64 partidos tan solo minutos después de terminado el encuentro. Por si esto fuera poco, también podrán vivir la pasión más allá de los 90 minutos y disfrutar del detrás de cámara, las emociones que se vivirán en las calles de Qatar y todo lo que la imaginación de los creadores ofrecerán a la comunidad de YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.